icono de futbol
Córdoba CF
Los blanquiverdes jugarán ocho amistosos, sin rival aún para su presentación el 8 de agosto | El stage, en Benahavís del 26 de julio al día 4 | El club alcanza los 4.000 abonados gracias a la renovación on line
La selección de Kenya será rival cordobesista en pretemporada
David Jurado
10/07/17 22:00

El nuevo Córdoba se estrenará en Écija el 19 de julio ¡¡ante la selección de Kenia!!

El Córdoba CF dio a conocer esta noche su planificación de partidos de pretemporada, un total de ocho, que abrirá el próximo 19 de julio enfrentándose a la selección de Kenia (21:00 horas) en el Estadio San Pablo de Écija, para presentarse ante su afición en El Arcángel el 8 de agosto, ante un rival aún por determinar. 

El equipo iniciará su pretemporada este viernes 14 de julio a partir de las 8:30, hora a la que llegarán los primeros jugadores al Hospital San Juan de Dios para pasar el rutinario reconocimiento médico. Ya de tarde, de 19:00 a 19:30, deberán presentarse en el vestuario para arrancar con lo que será el primer entrenamiento de la temporada, aún por determinar si en la Ciudad Deportiva o en El Arcángel.

Tras una semana de trabajo, con dobles sesiones incluidas, llegará su segundo amistoso, que también será en el estadio astigitano ante el titular del mismo, es decir, el Écija Balompié, nuevo equipo del grupo IV de Segunda B, partido que se disputaría el viernes 21 de julio a las 21:00 horas.

El Linares, recién descendido a Tercera, será su tercer rival el 25 de julio en el Estadio Municipal de Linarejos (20:30 horas), justo un día antes de iniciar su concentración de pretemporada en el Gran Hotel Benahavís SPA, en la localidad de Benahavís (Málaga), donde se desarrollará todo su stage veraniego hasta el 4 de agosto.

Con la plantilla ya trabajando en la Costa del Sol llegará el cuarto amistoso en tierras malagueñas, el primero ante un rival de su misma categoría, el que le medirá a la UD Almería (20:00 horas) el 29 de julio en las instalaciones del Marbella Football Center. Un partido ya conocido. Antes de regresar a la capital cordobesa, el equipo dirigido por Luis Carrión disputará un último partido el 3 de agosto, también en el Marbella Football Center, ante un rival por determinar. Posteriormente, el plantel tendrá dos días de descanso y volverá al trabajo el lunes 7 de agosto, para al día siguiente jugar su partido de presentación en El Arcángel

Los dos últimos encuentros de preparación los jugará en tierras extremeñas, el primero ante el Extremadura de Javi Pérez y Airam Cabrera, el sábado 12 de agosto en el estadio Francisco de la Hera, y el último de su pretemporada al día siguiente frente al Mérida de Juanlu Hens en el Estadio Romano. Ambos duelos, ante rivales del Grupo IV de Segunda B, arrancarán a las 21:00.

Se duplican los abonados en tres días

Por otro lado, el club también informó de que hoy alcanzó los 4.000 abonados, merced a las muchas renovaciones de carnés logradas desde que se activó la base 'on line' a través de su web oficial, por lo que duplicaron en dos días los fieles que se tenían el pasado sábado.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad