icono de futbol
Córdoba CF
El capitán Jesús Olmo, acompañado por el resto de la plantilla, anunció que rescindirán sus contratos el próximo lunes a no ser que el club les pague las mensualidades pendientes | "La situación es insostenible"
Los jugadores del CF Reus comparecen en rueda de prensa para aclarar su situación.
Diego Álvarez
14/12/18 13:54

El partido ante el Córdoba como último servicio

Tras una semana convulsa en el CF Reus por el impago de las nóminas a sus jugadores, que hicieron peligrar la celebración del partido ante el Córdoba CF (sábado, 18:00), la plantilla reusense ha querido confirmar esta mañana en rueda de prensa, mediante un comunicado firmado por todos, que se acogerán al derecho de rescindir sus contratos. Tal rescisión no impedirá que el encuentro tenga lugar mañana en el Camp de Reus, a pesar de las peticiones de aplazamiento tanto de Liga como de AFE.

 

En el comunicado, que ellos mismos han compartido por sus respectivas redes sociales, dicen que LaLiga se ofreció a pagarles, aunque asegurando de esta manera el descenso del equipo a final de temporada, fuera cual fuera la posición en la tabla. Por ello y "gracias al convenio colectivo tenemos la opción de pedir la resolución de nuestros contratos, porque la solución es insostenible". "Algunos compañeros están viviendo en una situación inadmisible para cualquier profesional", denunciaron. Las soluciones que se presentaron eran de carácter parcial, lo que según Olmo solo hubieran servido para "alargar la agonía".

No es el final que deseaban tener con la entidad rojinegra y por eso dijeron que "lamentamos profundamente este desenlace, sobre todo por la ciudad, los empleados del Reus, por una afición que siempre ha estado a nuestro lado y que no se merece esto". Agradecieron en última instancia el respaldo que tuvieron por parte de AFE desde el inicio de la temporada, que ya auguraba esta catastrófica conclusión.

Toda esta situación deja para mañana un partido que podrá ser histórico, aunque evidentemente muy triste, para el club catalán. La afición local acudirá en masa para despedirse de ellos, no sin antes realizar una manifestación en protesta de la mala gestión de la entidad. Y luego estará sobre la mesa la importancia de los tres puntos en juego, que para el Córdoba significarían la primera victoria a domicilio.

 

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
...como díria el Beni de Cádiz..., "quién sabe na de naíta"...,. Estos son los típicos partidos cachondos en los que un grupo de nada de nada "demuestra" que valen para que los fichen otros equipos si llegado el caso como por ejemplo ya hay varios fichados en caso de "DESAPARICIÓN????", y eso con tantos que quieren poner el dinero incluso el de la TV como quería el tebas ese????, o un tal Piqué, u otros parecidos que campan a sus anchas por la ribera del Misisipi...,. En fin..., cuidadito Aniceto que te la m..., la pelota dentro de la portería claro está. Mi modesta y humilde solidaridad con los jugadores perjudicados...,. Por lo demás un saludito patoít@s.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad