icono de futbol
Córdoba CF
El actual entrenador califal tuvo más de una cuita en el Sporting con López Garai, que acabó saliendo en el mercado invernal hace cinco años para volver al Córdoba y ascender a Primera
Sandoval departiendo a solas con Aritz López Garai hace cinco años en un entrenamiento del Sporting de Gijón
David Jurado
23/05/18 11:28

El pasado gijonés que pica a Aritz con Sandoval

El próximo domingo Aritz López Garai y José Ramón Sandoval se reencontrarán por primera vez como entrenadores, aunque no será la primera vez que crucen sus caminos después del affaire que mantuvieron a finales de 2013 en el Sporting. Ya en septiembre de 2016 se volvieron a ver cuando el madrileño con el Rayo visitaba tierras catalanas donde jugaba su última temporada como futbolista el ex del Córdoba CF, pero ahora será bien distinto porque tendrán que darse la mano, o al menos deberían.

Su peculiar relación se inició cuando Garai, tras dejar el Córdoba en verano de 2013 tomó rumbo a Gijón junto a Alberto García para buscar un ascenso a Primera que ambos llegaron a decir que veían más factible en tierras asturianas, aunque a la postre el vasco lo consiguió con el Córdoba un año después. Y aquello llegó porque Sandoval lo arrinconó en el vestuario y eso propició la vuelta del vizcaíno en calidad de cedido. No jugaría mucho en aquel equipo de 'Chapi' Ferrer, pero le valió para poder decir que vivió un ascenso en Primera y luego jugar en la máxima categoría, el reto de cualquier jugador y más de uno criado en la cantera de Lezama.

Fuese como fuera, lo que está claro es que la relación de Garai y Sandoval no es precisamente buena, aunque seguro que ambos lo negarán en sus próximas apariciones públicas. Eso sí, para algo está la hemeroteca, basta leer los titulares de El Comercio. Igual por ello cuando a principios de esta semana este periódico solicitó una entrevista con el exblanquiverde éste prefirió no darla, cuando siempre fue de verbo fácil y accesible, para remitir a su comparecencia del viernes.

Igual en Reus no le preguntan por Sandoval, pero un buen recuerdo de él no tiene precisamente y bien picado que afrontará su primer duelo como entrenador ante el madrileño, aunque su cordobesismo debe ir por dentro, al margen de la profesionalidad.

 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
no me creo que entre el Nastic y el Reuas haya la misma rivalidad que entre el Betis y el Sevilla,y si entan peleados Aritz y Sandoval ahora tienen la oportunidad de saludarse,porque no son parientes,que yo sepa
Ancaza57
..., en definitiva y con todo el respeto Sr. Jurado , una tontuna no?. El Sr. Garai, seguro que estará ahora en la misma situación, aquélla, o similar con jugadores de su equipo ya que ahora es ENTRENADOR y seguro que lo veremos por aquí como entrenador..., seguro. Creo que se podría llamar relación jefe-trabajador..., ya sabe Sr. Jurado. Y no atisbo a ver relación de una tontuna en un comentario con relación a un hecho de hace 5, años entre un entrenador Sr. Sandoval y entrenador Sr. Garay, hoy entrenador y entonces su jugador. Estoy convencido, fíjese que lo aseguro, que el Sr. Garai desea lo mejor para el CCF..., pero el poder de Tabarnia es aún muy poderoso..., demasiado..., (menos mal que el carnero de Ronda está super guay...,). Bahhh, estoy seguro que se saludarán cortés y respetuosamente. Un saludito patos y patoas.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad