icono de futbol
Córdoba CF
Los aficionados blanquiverdes no pararon de animar y reivindicarse en el Pizjuán, donde volvieron a comprobar el camino de espinas que resta hasta el final de temporada
D. Jurado, enviado especial
26/03/17 20:45

El peregrinar del cordobesismo

El cordobesismo volvía hoy dos años después al Sánchez Pizjuán. Un escenario que se encontró remozado y donde se hicieron sentir, tanto por su incesante apoyo a su equipo, como en las reivindicaciones contra la propiedad de club que se extrapoló más allá de en El Arcángel. Poco más de medio millar de incondicionales se dejaron notar más que los 5.000 sevillistas que casi llenaron su grada de preferencia, en la por cierto el miedo llegó en el cuarto de hora final por el inesperado movimiento de su voladizo movido por el fuerte viento que adelantó la lluvia antes de que acabara el partido.

El himno blanquiverde sonó y de qué forma con el partido ya en juego. Desde lo más alto del Pizjuán los cordobesistas vieron como en las filas hispalenses jugaban más cordobeses que en el propio Córdoba. Allí estaban David Carmona y Bernardo Cruz, el hermano menor de la saga portanto incluso el brazalete de capitán de los sevillistas. Dos zagueros cordobeses en el rival con el padecimiento que llevan acumulado este año en la retaguardia de su equipo.

Con esos ingredientes arrancó un partido que volvería a mostrar las miserias de este Córdoba y lo mucho que queda por sufrir hasta asegurar la permanencia. Porque el Córdoba regaló el triunfo al filial del Sevilla, mejor dicho, lo hizo el polaco Pawel Kieszek, que desgraciadamente a estas alturas puede estar empezando a equilibrar la balanza que hasta ahora le era favorable, porque ya son varios los puntos que restó y quedan en su debe. Tras su error de bulto, los blanquiverdes se repusieron en la segunda parte, pero ni Rodri ni Piovaccari fueron capacez de lograr una igualada que hubiera sido más justa, pero no definieron con la calidad que se les presume. Así que toca sufrir con el abismo a un solo punto y el Elche de visita el próximo domingo en El Arcángel.

 

Domingo Cisma retirándose lesionado al fondo
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad