icono de futbol
Córdoba CF
El pichichi espera su paternidad, porque su pareja ya salió de cuentas, pendiente a la vez de un final de liga de infarto y con el largo viaje a Reus de por medio
Sergi Guardiola, preocupado, departiendo con Ismael Martínez, el segundo de Sandoval
David Jurado
17/05/18 12:19

El primogénito de Sergi Guardiola pide paso

Sergi Guardiola igualaba en la pasada jornada los números ligueros de Florin Andone, aunque en realidad ya los supera porque sus registros goleadores en Copa del Rey son mejores que los que registró el rumano. Además el balear de Jumilla jugó hasta el momento menos minutos, por lo que quiere ir a más para sumar más alegrías al cordobesismo y en lo personal. Precisamente en esa faceta está a punto de vivir otra gran experiencia, como es su paternidad. De ahí que su hijo pida paso.

Esa bonita realidad también le trae algo de cabeza, aunque siempre en positivo, dado que su pareja ya salió de cuentas y puede dar a luz en cualquier momento al que será su primer hijo. Es por ello que el pichichi está deseando, como cualquier persona, ser padre. Eso sí, a ello se une la realidad futbolística con la esperanza de que no coincida el parto de su chica con alguno de los tres decisivos partidos que le restan al Córdoba CF.

En caso de que el nacimiento de su hijo llegase en estos días la casuística sería menor dado que el partido ante la UD Almería es en casa, pero la casualidad que espera evitar es que el parto tuviera lugar cuando el equipo viajase a Reus el próximo sábado o durante la celebración del partido ante los catalanes. Por ello podría decirse que Sergi Guardiola es duda para los próximos partidos, al margen de que podría ser baja por motivos disciplinarios dado que se encuentra a una tarjeta amarilla de cumplir un encuentro de sanción.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad