icono de futbol
Córdoba CF
La intención del Córdoba es inscribir al central en cuanto se lo permita la LFP, de ahí que haya rechazado el fichaje de otras propuestas de zagueros pese a la próxima salida de Aythami
Josema, totalmente integrado en el grupo, ya suma más de dos semanas entrenando bajo las órdenes de Curro Torres
David Jurado
16/01/19 10:59

El primer refuerzo invernal será Josema

Los movimientos en las oficinas del Córdoba CF no paran de intensificarse. Las salidas de futbolistas prevalecen sobre las llegadas, pero eso no quita que no se vayan a producir los necesarios fichajes. Y el primero de ellos ya está en Córdoba, aunque se podría hablar más bien de refuerzo, porque no se trata de otro que del defensa central Josema. El murciano reapareció por primera vez en la Ciudad Deportiva el pasado 30 de diciembre, tras saltar por los aires el vínculo entre el Alavés y el Sochaux francés, lo que daba lugar a la finalización de la cesión por parte del Córdoba en el conjunto galo, y la opción de quedarse ha ido ganando enteros hasta convertirse en definitiva.

El futbolista regresó con varias ofertas de clubes de la Segunda española, pero con el paso de los días y los diversos acontecimientos su perfil empezó a encajar en la futura plantilla blanquiverde que quedará a partir del 31 de enero. La postura irrevocable de Aythami de salir ha fortalecido sus opciones como recambio, a lo que se une que Curro Torres prefiere sus características a las de Jesús Valentín, con el que ya no contaba en demasía con anterioridad. Aunque habrá que ver si sale o se queda, porque el jugador en principio no tiene idea de irse.

Por otro lado, el hecho de que la dirección deportiva blanquiverde haya rechazado varios ofrecimientos de agentes para reforzar el puesto de central viene a corroborar la idea de inscribir a Josema. Incluso el propio Berges explicó a la conocida agencia de representación YouFirst Sports, por poner un ejemplo, que el central por el que optarán ante la marcha de Aythami es Josema. A todo ello se une que el agente del murciano es Joaquín Vigueras, el mismo de Sergi Guardiola, por lo que aunque las operaciones no tengan nada que ver a la postre los acuerdos están supeditados a otros tratos para ambas partes. Algo parecido a lo que ocurrirá con Aythami y Erik Expósito con la UD Las Palmas como común denominador.

 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
Los petardos, normalmente son para las fiestas. Navideñas, me refiero al crack de los tatuajes y el pelo pintado,haciéndose pasar por crack y no por petardo, y es que, no se puede fichar a la desesperada a un jugador, que vive de la grada y con callos en el culo,,
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad