icono de futbol
Córdoba CF
Los de Heliópolis regresarán a El Arcángel tras más de un lustro el martes 8 de agosto a partir de las 20:30 horas, bajo la etiqueta #verdequetequieroverdeblanco | Gratis para los abonados
Joaquín intentando controlar un balón con el Betis
CD.com
13/07/17 14:36

El Real Betis, el elegido para la presentación

Definitivamente se confirmó que el Real Betis será el rival para el partido de presentación del Córdoba CF ante su afición en El Arcángel el próximo 8 de agosto martes definitivamente a las 20:30 horas después de que inicialmente se anunciara a las 21.00. Una puesta de largo que será partido de abono, por lo que los que ya tengan su carné accederán gratuitamente.

De esta forma los de Heliópolis regresarán al estadio ribereño después de más de un lustro y serán el único equipo de Primera División que se mida a los cordobesistas en pretemporada. Concretamente su última comparecencia en Córdoba fue el 13 de diciembre de 2011, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, cuando el equipo que entrenaba Paco Jémez se imponía por 1-0 con gol de Pepe Díaz. En el Villamarín cayeron por 2-1, por lo que los califales lograron pasar a octavos.

Con todo, su duelo más reciente fue el pasado verano también en pretemporada. Fue en el Colombino, cuando en el tres en uno ante el Recreativo los hombres de José Luis Oltra se impusieron por 2-0 en 45 minutos con goles de Rodri y Juli.

El partido ante los béticos será el séptimo y antepenúltimo de la pretemporada, cuyo serial de amistosos iniciará el próximo 19 de julio enfrentándose a la selección de Kenia, finalmente en el estadio El Maulí de Antequera (Málaga), y no en el Municipal de San Pablo de Écija como inicialmente anunció el club, dado que problemas con la resiembra del césped astigitano impedirán jugar en la localidad sevillana. 

La carátula del Córdoba vs Betis diseñada por el club para anunciar su partido de presentación

 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
partido amistoso entre el Real Cordoba Balompie y el Betis CF que promete ser la repera
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad