icono de futbol
Córdoba CF
Al fuensantino le gustaría volver, pero tiene un año más con Osasuna, que ya no le dejó salir enero pese al interés cordobesista | El club espera la respuesta del argentino, que con un sí cerraría el lateral zurdo junto a Mena y Cisma
Juan Fuentes luciendo la elástica rojilla de Osasuna
David Jurado
12/06/17 11:35

El regreso de Fuentes, alternativa a Bíttolo

Que el Córdoba CF pretende la continuidad del argentino Mariano Bíttolo es algo conocido, que vino a ratificar el pasado sábado Luis Carrión en su última intervención de la temporada. Pero como en el caso de Javi Lara y Sergio Aguza, el jugador tiene otras ofertas por su buena segunda vuelta en su primera experiencia en España. De modo que en la casa blanquiverde esperan la respuesta a su propuesta formal de renovación, pero el mercado está en plena ebullición.

Así, el Córdoba tiene alternativas, como en casi todos los puestos que pretende fichar, y una de ésas no es otra que la de Juan Rafael Fuentes. Su regreso llevaría a dar un acento más cordobés a la plantilla, como ya se empezó con Javi Lara, aunque a diferencia del montoreño, el lateral zurdo de La Fuensanta no está libre.

Tras descender con Osasuna de Primera, categoría donde jugó las últimas cuatro temporadas, a Fuentes le resta un año de contrato con los rojillos y tiene otro opcional por partidos, tras jugar esta campaña veinte, tres de ellos en Copa.

El Córdoba ya se interesó por contratar sus servicios en enero, pero entonces Osasuna impidió su salida, de ahí que al final los blanquiverdes acabaran por fichar al entonces desconocido Bíttolo, que llegó del fútbol griego y cumplió con creces.

Domingo Cisma y Víctor Mena también están

Ahora la intención del club es que el argentino renueve tras su buen rendimiento, ya que jugó quince partidos (1.315 minutos) a buen nivel. Tendría como complemento en el lateral zurdo a Víctor Mena, el chaval del filial que debutó el sábado ante el Girona, hasta que en enero pudiera reaparecer Domingo Cisma tras superar su grave lesión de ligamentos. En principio con Abel Moreno, que estuvo este año cedido en la Ponferradina, no se cuenta aunque le quedan dos años de contrato, como con Samu, que dirá adiós a su más larga de lo debido etapa cordobesista porque acaba contrato el 30 de junio.

De cualquier forma, si Bittolo declina la propuesta cordobesista porque reciba otros cantos de sirena más atractivos económicamente hablando la opción de Fuentes se activaría. El lateral quiere regresar a su tierra, aún más ahora que ya no está en Primera División, pero también está atado a lo que le digan allí. De momento no tiene noticias de si el nuevo técnico, el ex del Sevilla Atlético Diego Martínez, contaría o no con sus servicios. Aunque si Bíttolo da pronto su sí quiero el puesto en la siniestra quedaría cerrado.

 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
Si has vivido descensos anunciados sin poder jugar ni reaccionar ,esta es tu oportunidad. No tiene nada que ver con Fuentes que es un jugador que valoramos y apreciamos
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad