icono de futbol
Córdoba CF
El montoreño participó como comodín de los rondos en la vuelta al trabajo del plantel, aunque sólo los suplentes y no convocados ante el Rayo se personaron en la Ciudad Deportiva, más Erik Expósito
Javi Lara desplazando el balón ante la llegada de Erik Expósito con De Las Cuevas al fondo
David Jurado
15/01/19 12:17

El regreso de Javi Lara es la buena nueva

La plantilla del Córdoba CF regresó a los entrenamientos tras otra larga sesión de vídeo en El Arcángel, como suele ser habitual tras cada jornada, más aún si no encontró el camino de la victoria. De esa forma la mitad aproximada del plantel no se personó en la Ciudad Deportiva hasta pasadas las 11:30 horas, con la principal novedad de Javi Lara. 

El montoreño ya empezó a tocar balón el pasado viernes y hoy vino a poner de manifiesto su mejoría participando como comodín en los rondos diseñados por el cuerpo técnico de Curro Torres. En éstos sólo se encontraban los suplentes y no convocados ante el Rayo Majadohonda más Erik Expósito, cambiado a los pocos minutos de iniciarse el segundo tiempo.

Por su parte, Álvaro Aguado, pese a que jugó menos que el ariete tinerfeño, se quedó en El Arcángel junto al resto de sus compañeros por precaución, dado que el jiennense sufrió el domingo un 'pinchazo' al comienzo del partido ante los madrileños.

Javi Lara empleándose a fondo

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad