icono de futbol
Córdoba CF
El técnico del Córdoba envió su particular mensaje al cordobesismo a través de su cuenta personal de Instagram, para mostrar sus convicciones tras el palo recibido ante el Granada
El mensaje subliminal de Curro Torres en Instagram
David Jurado
18/02/19 10:18

El sentir de Curro Torres para afrontar la semana

Esta tarde arranca la semana de trabajo del Córdoba CF sobre el césped, será en El Arcángel (17.30 horas) y a puerta cerrada, algo nada habitual para un lunes. Sin embargo desde que el viernes por la noche se cayera ante el Granada (1-2) los movimientos internos han sido continuos, de ahí que Curro Torres en la noche de ayer decidiera expresar su sentimientos ante el panorama que percibe, tanto dentro del club como por el conocido entorno cordobesista.

El técnico de Ahlen reaparecía en su cuenta oficial de Instagram veinte días después de su anterior publicación, para expresar como muestra la imagen, y ya vale más que mil palabras, su entereza ante las críticas del aficionado de a pie y los movimientos entre bambalinas del club que no se pueden negar. "Los que se rinden nunca ganan y los ganadores nunca se rinden". Con esa frase Curro Torres respondía a aquellos que habitualmente piden la dimisión de los entrenadores en la grada, y además mostraba su carácter ganador que nunca le llevará a rendirse por duro que sea un reto, que ya lo era cuando se hizo cargo del equipo a finales de noviembre.

Su post en la conocida red social acumula catorce comentarios, mayoritariamente positivos, lo que viene a evidenciar que Instagram aún no traspasó la barrera del todo vale, sobre todo a nivel de insultos, aunque como es inevitable que un par de aficionados o tres sí le reprendieran. Con todo, más significativos son los 348 'Me Gusta' que ya registra la entrada, la mayoría de ellos llegados de tierras valencianas, incluidos muchos de los futbolistas que tuvo en el filial che, entre ellos Carlos Soler, ya jugador del primer equipo valencianista. De los suyos actuales, sólo Álvaro Aguado y Yann Bodiger le mostraron su apoyo, para aparecer también el ya jugador del Huesca Javi Galán, así como la presidenta de la Fundación, Isabel Madueña, esposa de Jesús León

Con respecto a su referida anterior aparición, la del 28 de enero, tres días antes del cierre del mercado de fichajes, se observan dos diferencias. La primera que la actual no la compartió en Twitter como sí hizo con la otra en la que insertó dos imágenes, una primera con un cielo azul al atardecer al que le insertaba la siguiente frase: "Se trata de ser mejor cada día y entregarlo a los demás, sin importante el retorno" (con cita de Xesco Espar, ex jugador y técnico del Barcelona de balonmano). La segunda imagen mostraba el escudo del Córdoba con un "ahora más que nunca" sobrescrito.

De una u otra forma así mostró Curro Torres su convicción en el trabajo y pensamiento positivo para alcanzar la soñada permanencia, que por muy complicada que parezca y lo es, se mantiene a cinco puntos de distancia, porque en la vigésimo sexta jornada sólo uno de los diez últimos clasificados, el Elche, fue capaz de ganar, el resto perdieron, con la excepción del empate del Nástic que le lleva a igualarse con los blanquiverdes para compartir el farolillo rojo, aunque el average libre al Córdoba de ser colista.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad