icono de futbol
Córdoba CF
El lateral está en Inglaterra para fichar por un club de la Championship, a donde vuelve tras 2 años en el Nottingham Forest | Cobraba alrededor de 300.000 €, así que el club sigue liberando su deficitario tope salarial, ya por debajo del millón
Pinillos ayer en su último entrenamiento con el Córdoba junto a Stefanovic que podría reaparecer el sábado si no se recupera Kieszek
David Jurado
18/01/18 12:31

El siguiente, Pinillos: González 0 - Vigueras 2

La desbandada arrancó ayer y hoy tiene continuidad con la salida de Daniel Pinillos, que aunque aún no es oficial se confirmará a lo largo del día, dado que el riojano partió ayer por la tarde hacia Inglaterra tras completar el que fue su último entrenamiento con el Córdoba CF, puesto que ya no estuvo presente en la sesión matinal de este jueves. De esta forma el particular resultado del mercado invernal es de Carlos González 0 - Vigueras 2, porque el agente del lateral zurdo que el pasado verano metió a cinco de sus futbolistas ya colocó a dos de ellos fuera del Córdoba con la consiguiente comisión que sumará para sus arcas. De momento las afirmaciones y verdades de José Carlos González siguen resquebrajándose, porque en dos días salen dos jugadores en el mercado invernal cuando no se iba a mover "absolutamente ninguno".

Pinillos recalará en un club de la Championship inglesa, posiblemente el Barnsley, aunque no es el único equipo con el que negocia su agente, pero lo que no cabe duda es que en tierras británicas tiene buen cartel tras su paso en las dos últimas temporadas en el Nottingham Forest. De allí regresó al Córdoba el pasado verano, tras su paso por Primera, para fichar por tres años hasta el 2020. A buen seguro saldrá traspasado o si lo hace en forma de cesión como Jaime Romero, el club inglés asumirá la parte de su nómina hasta junio, que viene a ser el 50 % de los alrededor de 300.000 euros anuales que firmó.

De cualquier manera, el club sigue así liberando masa salarial para rebajar ya su déficit por debajo del millón de euros, porque sumando los aproximados 150.000 euros que se ahorraría con Pinillos a los 170.000 de Romero el tope salarial superado puede rondar ahora los 880.000 euros.

Calienta Noblejas para el sábado

Pinillos, de 25 años, disputó esta temporada dieciséis partidos en veintidós jornadas, quince de ellos como titular para sumar 1.330 minutos, tras regresar al equipo inicial en la última jornada ante el Cádiz después de tres partidos sin entrar en las convocatorias. 

La marcha del riojano deja al equipo huérfano en el puesto de lateral zurdo para el encuentro de este sábado ante el Albacete, dado que Jorge Romero tiene la baja por sanción de Javi Galán y la de Víctor Mena por lesión, de manera que la única alternativa con un jugador de esa demarcación supondría el debut de Javi Noblejas, que esta semana recibió el alta médica tras un mes de baja por lesión. La otra opción es que jugara Loureiro o Fernández a banda cambiada. Al menos hoy Kieszek y Jona se reintegraron con el grupo, mientras Sergio Aguza sigue al margen. Mañana Jorge Romero con qué puede contar para recibir al Albacete.

 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
Con...la cachimba a otro lado, "cachimbero" hay jugadores o lo que sean, que no cumple en consonancia con lo que cobran, y no son profesionales, pues nada?? que encuentres la paz en otro lado que aquí dejas, cor-tito, aunque por mi se podían ir todos, solo dejaba a...Lara Kiessel Guadiola Ramos y Caballero que es como de la familia y este sera el ultimo, los demás?? los mandaba a la cuchinchina,
Ancaza57
Con razón me senté en la taza esta mañana y ya noté que algo iba super guay...,. Ufffffffffffffffff, que furúnculo nos han quitado joder..., un auténtico furúnculo. Por cierto amigo Fran solo, yo sumaría a Galán en tu lista y más si alguien le quita ese pelín de "locura incontrolada" y lo reposa un poco..., en fin. De todas formas dicen los mentideros COPE que el próximo 22, habrá nuevo león, DIGO, nuevo presidente que no dueño..., será cosa de trileros?. De todas formas a orillas, en la ribera del viejo Misisipi, se sigue jugando con cartas marcadas y los tahúres emplean sus trampas troleras para seguir engañando día sí y el otro también a la trupe..., ya sea la del abuelo o la del nieto..., a estos forajidos le da igual. Por eso os va a ir a VER VPM..., porque el chanchulleo y amaño de los tahúres está ya concertado. Aquellos que deseen entrar en ese juego de bandoleros cobardes allá ellos..., pero junto a la ribera del río siguen y seguiran los chanchullos entre fulleros..., con la finalidad de engañar/estafar a los de siempre..., los paganos. !!!CAMPO VACÍO YA Y AHORA!!!..., así demostramos a los fulleros que no los queremos..., que no queremos saber nada de ellos..., entre otras cosas. Y los días mal pasaban a orillas en la ribera del río y un día más la frustración caía como losa imposible de sobrellevar. Aventureros, buscadores de nuevos horizontes, familias con el anhelo de cambiar su vida a mejor, gente noble, sana, sencilla, esos eran los viajantes de la ribera pero tropezaban siempre de alguna u otra forma con el montaje y la red entrelazada de los tahúres y fulleros...,. Así era la orilla, la ribera del río..., allá cada cual pero para llorar a la iglesia que se dice. !!!CAMPO VACÍA YA Y AHORA!!!. Os va a ir a ver VPM...,. El Misisipi..., un gran río por cierto . Un saludito patos y patoas, menos pal babosa, RATA y Cía+FOTOCOPIA.
Ciudadano Cordobes
Por supuesto que CAMPO VACIA YA. Al trilero mayor lo que mas le duele es la pela, con CAMPO VACIO menos pelas para el trilero. VOLVEREMOS A LAS GRADAS DEL EL ARCÁNGEL CUANDO SE HAYAN MARCHADO LOS GONZÁLEZ. CONTRA EL ALBACETE GRADAS VACÍAS
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad