icono de futbol
Córdoba CF
Los blanquiverdes visitarán el histórico Francisco de la Hera para medirse a un Extremadura que aspirará el próximo curso a regresar al fútbol profesional y que será por tanto un Segunda B más duro que el Écija
Álex Vallejo cabecea un centro lateral con Sebas Moyano de fondo
David Jurado
12/08/17 10:39

Ensayo hacia la realidad ante un duro rival (Emisión on line)

El Francisco de la Hera será testigo esta noche del primero de los dos últimos ensayos generales del Córdoba CF antes de recibir al Cádiz dentro de una semana, en un partido, el que se jugará ante los gaditanos, que puede pasar a la historia por disputarse con dos tiempos muertos si aprieta la calor. A las 21:00 horas, media hora más tarde que a la que llegará el debut, se medirán hoy los pupilos de Carrión al Extremadura del fulminado Sabas, al que le dio por decir que si en Almendralejo querían espectáculo que se dieran de alta en el Movistar+. Y pasó lo que pasó.

A veinticuatro jugadores citó el preparador catalán del Córdoba, con el meta Marcos Lavín como principal novedad. Se estrena en una convocatoria del primer equipo tras ser fichado para el filial, procedente del Atlético Saguntino. Junto a él estará del segundo equipo la eterna promesa Sebas Moyano, que igual está ante su año si no llegan los fichajes ofensivos deseados. El resto son los habituales, Víctor Mena y Soler, ya que no hay bajas por lesión al margen de la conocida de Pawel Kieszek. 

Tocará ante los azulgrana seguir progresando en la preparación y competir con el reto de agrandar el récord actual de contar los amistosos por victorias, algo que convierte a los blanquiverdes en el único equipo nacional que lo ha ganado todo en pretemporada, por delante de Barcelona y Nástic. Para ello tendrán que perforar la portería de Marc Vito, el jugador cordobesista cedido hace dos semanas de manera repentina cuando se confío en él como segundo meta para abaratar el plantel.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad