icono de futbol
Córdoba CF
El lateral asume la situación, pero hizo un llamamiento al cordobesismo: "Les pido unión y apoyo porque los necesitamos"
Álex Gómez Comes parece aconsejar a Fernández antes de su comparecencia con la prensa, con Candi como testigo
David Jurado
06/12/17 15:45

Fernández: "Entiendo que los aficionados estén enfadados y cabreados"

Hoy sí que le tocó comparecer a José Manuel Fernández después de que ayer se aplazara su comparecencia. Como uno de los capitanes del vestuario le toco dar la cara ya que no lo hacen la propiedad, presidencia o el director de fútbol, circunstancia por la que se le preguntó, pero fue más que escueto al decir que "esas cosas a mí no me incumben". Incluso apuntó que "al final nosotros somos los que estamos en el verde y los máximos responsables".

Por ello, ante la marejadilla que se avecina en la grada el próximo domingo, comentó que al cordobesimo "le pido unión y apoyo" porque considera que es la única forma de ayudar al equipo a salir de la mala racha que le lleva a acumular cuatro jornadas como último clasificado de LaLiga 1/2/3. "Entiendo que los aficionados estén enfados, que estén cabreados, pero hoy quiero pedir que estén con nosotros porque los necesitamos", apostilló Fernández en su comparecencia de prensa, para apuntar que "al final del partido ante el Rayo si quieren, que pongan la cara colorada" al equipo, pero que durante el encuentro estén con los jugadores.

Fernández comentó que llevan una semana "rara" tras la destitución de Juan Merino y la llegada de Jorge Romero al banquillo del primer equipo desde el filial, algo que ocurre cuando hay "nuevo entrenador", pero sobre todo el plantel está que "tristes" por la situación clasificatoria del equipo. De cualquier forma el defensa aseguró que en el vestuario también hay "mucha ilusión" de salir de abajo, porque "es un palo estar ahí" cuando considera que "hay nivel para más".

Fernández escuchando a Álex Gómez que lo buscó a la conclusión del entrenamiento

Sobretodo para no haber encagado 33 goles en 17 jornadas, una cifra que "me duele como jugador más que como defensa. Estamos dolidos y el balance no es el que esperábamos". De manera que como ellos son los principales responsables como asume, se le preguntó que ¿cómo se puede cambiar? esa fraguilidad. "Todo se consigue con trabajo y puliendo los errores que nos están pasando factura", explicó, sin acertar a decir qué se hace mal.

Por último se refirió al próximo rival, un Rayo Vallecano que tiene jugadores "muy determinantes" ante los que "habrá que salir al trescientos por cien", porque ahora mismo "hay que ser realistas y no tener pájaros", dado que "solo se puede pensar en ganar el domingo" y no mirar más allá cuando la permanencia está a seis puntos. Pese a ese negro panorama aseveró que "siempre voy a estar orgulloso de defender este escudo" y no cambiaría ahora haber tomado otro camino este verano tras lograr a la cuarta regresar al club de su tierra. 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad