icono de futbol
Córdoba CF
Con Javi Lara una vez más fuera de los 18 elegidos, Andrés Martín fue descartado por un golpe con el antepie y se sumó a las bajas de Aythami por sanción y Blati Toure por estar con la selección de Burkina Faso
Erik Expósito vuelve a la lista para viajar a Pamplona donde no estará Aythami por lesión
R. Fernández
12/10/18 13:10

Érik, Fernández, Vallejo y Lavín, de vuelta

Con novedades, aunque casi todas ellas obligadas, llegó la lista de convocados de José Ramón Sandoval para el partido ante Osasuna en Pamplona (sábado, 16:00 horas). Las bajas de Aythami, sancionado, y Blati Toure, con Burkina Faso jugando la clasificación para la Copa de África, fueron suplidas por Fernández y Álex Vallejo, mientras que se estrena esta campaña Marcos Lavín tras superar su lesión de muñeca y vuelve Érik Expósito.

El canario toma el sitio del canterano Andrés Martín, que sufrió hoy un golpe en el antepié derecho y es seguro por tanto que seguirá sin bajar al filial, como sí anunció Sandoval que debe hacer Alberto González, ya desde hoy para entrenar y para jugar el domingo si Marrero lo considera oportuno. Los descartes técnicos son Sebas Moyano y una vez más Javi Lara, porque Jesús Valentín sigue lesionado.

La lista al completo la forman los porteros Carlos Abad y Marcos Lavín, los defensas Loureiro, Quintanilla, Luis Muñoz, Fernández y Quezada, los centrocampistas Javi Galán, Bambock, Vallejo, Quim Araujo, De las Cuevas, Aguado, Jovanovic y Jaime Romero y los delanteros Alfaro, Érik Expósito y Piovaccari.

La expedición del Córdoba parte desde el estadio a las 15:00 horas y a las 15:42 horas tomará el AVE Córdoba-Zaragoza, con llegada a las 18.30 horas a la capital maña. Luego los blanquiverdes emprenderán viaje por carretera hasta Pamplona, donde se hospedarán en el hotel Iruña Park.

Lo curioso del caso es que, pese a jugar relativamente temprano el sábado y pese al compromiso de Copa del martes en Elche, el equipo regresa de Pamplona a Madrid por carretera tras el partido y pernoctará en el hotel Puerta Castilla. Será el domingo cuando la expedición tome el AVE Madrid-Córdoba de las 9:35 horas, lo que le obligará a dirigirse directamente a la Ciudad Deportiva para ejercitarse tras arribar a las 11:25.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
1
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad