icono de futbol
Córdoba CF
El '6' con músculo que dijo López Ramos de buscar antes de detenerse la venta, uno de los al menos cinco fichajes invernales que vendrán | "Hay interés y sabiendo que vamos de la mano de Luis Oliver habrá opciones de salvación", apuntó el agente
Fausto Tienza jugando con Osasuna en Primera
David Jurado
20/01/18 13:42

Tienza será el primero en llegar

Antes de que el pasado 10 de enero se paralizara la compraventa del Córdoba CF, Luis Oliver tenía apalabrado la contratación del pivote defensivo pacense Fausto Tienza, "el '6' con músculo" que adelantó Daniel López Ramos, el nuevo secretario técnico blanquiverde, a Cordobadeporte.com. Pues bien, el centrocampista sigue a la espera de desvincularse de Osasuna y a buen seguro la próxima semana será el primer fichaje invernal una vez que Jesús León desbloquee la situación con la LFP sobre el tope salarial superado.

Puestos en contacto con el agente del futbolista, Domingo Sevillano, éste confirmó que "el Córdoba siempre interesa. Además sabiendo que vamos de la mano de Luis Oliver habrá opciones de salvación", apostilló.

El representante comentó que "hace tiempo, después de Reyes, contactaron con nosotros y había bastante interés, pero todo se paralizó por el retraso de la venta", por ello "no se rescindió porque no había un club que nos interesara". Ésta última frase venía a poner de relieve que no había interés entonces del Huesca como se aclaró en este periódico. En la actualidad "sí es verdad que el Lorca se ha interesado por él".

Sevillano añadió que "en fútbol nunca se sabe, pero a partir del lunes o el martes se podrá saber algo", para agregar con "hay buena relación con Luis Oliver desde que estuvo en el Betis, a donde ya lleve a Jorge Molina y Pepe Mel", concluyó. Así que después de leer sus argumentaciones, el fichaje de Fausto Tieza está más que próximo.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad