icono de futbol
Córdoba CF
El lateral vio al Córdoba "aguerrido y fuerte" en Cádiz y lanzó un mensaje de esperanza: "El año pasado creía, cuando peor estábamos, y este año creo"
Piovaccari celebrando su gol con Andrés Martín
R. Fernández
24/03/19 21:38

Fernández: "Seguramente a alguno le parezca poca cosa, pero hemos dado un paso y recortado un punto"

El otro jugador que dio su visión del duelo en Carranza fue el capitán Fernández, que parece consolidarse en el lateral derecho del equipo. "Seguramente a alguno le parezca poca cosa, pero hemos dado un paso y hemos recortado un punto. La semana que viene tenemos un partido vital y tenemos que afrontarlo como hoy".

El defensor cree que en la segunda parte jugaron "bastante bien" y así igualmente se repusieron al gol, algo que "antes nos costaba mucho y lo hemos sabido hacer". "Lo hemos tenido para ganar, cuando el gol que nos meten es otra más de la mala suerte que venimos arrastrando durante mucha parte de la temporada", añadió. "Creo que no se han entendido Carlos y Quintanilla. Uno por otro, lo han querido sacar y ha sido mala suerte. Son errores que podemos corregir, pero no hay que darle más importancia porque es una jugada de mala fortuna".

Como Jaime Romero, Fernández opinó que "si hubiera entrado" el tiro al palo de Bodiger "el partido se hubiera decantado para nosotros". "No ha sido así, pero hay que seguir. No podemos bajar los brazos, porque tenemos por delante un reto muy bonito", dijo. "Yo siempre creo, siempre lo he dicho. El año pasado creía, cuando peor estábamos, y este año creo".

El cordobés indicó que "el equipo se ha llevado muchos varapalos durante toda la temporada, pero hemos creído, creemos y vamos a ir a por todas en estas once finales que nos quedan". Once semana que "vamos a afrontar con la mayor ilusión posible para obrar otro milagro como el año pasado".

El jugador espera que sea este empate un punto de inflexión para lo que queda porque "el equipo defensivamente ha estado bien y se le ha visto aguerrido y fuerte". "Creo que éste es el primer paso para llegar a lo que queremos", esgrimió. Aunque por ejemplo la primera mitad no fue demasiado allá. "El Cádiz es un equipo bueno, que aprieta, con dos tanques arriba que te hacen sufrir. Los hemos mantenido a raya y en general creo que hemos hecho buen partido. Hemos leído bien lo que teníamos que hacer".

Fernández observa como un cadista pelea un balón aéreo a Carlos Abad

Además, el futbolista tuvo palabras para los valientes que llegaron desde Córdoba. "Yo siempre doy las gracias a la gente que se desplaza con el equipo, porque dejan a la familia para venir a apoyar a su equipo. Hay que animarles a que sigan junto al equipo porque nosotros los necesitamos. Un último mensaje es que nos vamos a desvivir por ellos y por este escudo que llevamos dentro".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad