icono de futbol
Córdoba CF
Pese al nuevo golpe moral recibido, el central Flaño expuso que "aquí nadie va a bajar los brazos, vamos a competir a tope hasta el final" | Fede Vico: "Le debo mucho al Córdoba y por eso pedí perdón, pero marcar siempre me gusta"
Miguel Flaño en un córner ante el Granada. Autor: Paco Jiménez
David Jurado
15/02/19 23:04

"Nos pusimos demasiado pronto delante y luego no fuimos nosotros"

A la conclusión del partido llegaban las primeras reacciones en los micrófonos de Gol TV, a los que Miguel Flaño declaraba que "hemos hecho todo lo posible con esfuerzo y compitiendo hasta el final, pero la derrota duele porque cada oportunidad es vital".

Para el navarro "nos pusimos demasiado pronto delante y luego no fuimos nosotros". Y es que "dos jugadas desafortunadas nos pusieron el partido en contra".

Así que fue "un día duro, pero aquí nadie va a bajar los brazos, vamos a competir a tope hasta el final, seguro que habrá recompensa", porque aseguró que "cada partido se afronta aislándonos del peso de la clasificación, así se puede estar hasta el final sin lugar a dudas, porque tenemos potencial y se puede".

Por su parte, el verdugo del cordobesismo fue un excordobesista y cordobés como Fede Vico, que aclaraba que "le debo mucho al Córdoba y por eso pedí perdón, pero marcar siempre me gusta". Igual luego, al ser abroncado e incluso insultado por un sector de la grada hasta se arrepintió.

Fede Vico controla el balón ante Andrés Martín, los autores de los goles.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad