icono de futbol
Córdoba CF
El central cordobés, que en la actualidad en el MKS Miedz Legnica de la Primera polaca, coincidió con el valenciano en el Lorca, y lo definió como un entrenador "con carácter y las ideas claras" con el que "creo que la afición disfrutará"
Fran Cruz sacando el balón jugando en la Primera División polaca
David Jurado
19/11/18 13:14

Fran Cruz ve la llegada de Curro Torres como "un acierto de todas todas"

Curro Torres tomará mañana las riendas del Córdoba CF en su segunda experiencia en los banquillos profesionales de Segunda A. Si hay alguien vincualdo al mundo cordobesista que conoce bien sus métodos ese es Fran Cruz, el ex-jugador blanquiverde que coincidió con el técnico valenciano en el Lorca a la pasada temporada. El mayor de los hermanos Cruz juega actualmente en la Primera División polaca en el MKS Miedz Legnica y desde tierras polacas atendió la llamada de Cordobadeporte.com para valorar la llegada de Curro Torres al club de su tierra y sus amores.

De entrada afirmó con rotundidad que "creo que es un acierto de todas todas", subrayó el central cordobés, para apuntar que "Curro es un entrenador que tiene carácter, mucha personalidad y las ideas muy claras", además de ser "muy disciplinario en el día a día", lo que le hace "muy competitivo y eso es bueno". Además la otra característica diferente que aportará al vestuario cordobsista es que "tiene una visión del fútbol que gusta al jugador", dado que se trata de "un entrenador que entiende perfectamente al futbolista ya que hasta no hace mucho él lo era, y eso es una gran ventaja".

"Creo que la afición va a disfrutar viendo buen fútbol", añadió Fran Cruz, porque a sus equipos "los hace ser protagonista tanto con balón como sin él", a la par que "exige tanto a nivel ofensivo como defensivo a todo el equipo", ya que "le da mucha importancia al balón", concluyó el ex-blanquiverde pero cordobesista de corazón que es titular con el Miedz polaco aunque el equipo atraviesa una mala racha de resultados que les lleva a acumular dos meses sin ganar, de ahí que ocupen la penúltima plaza de la clasificación, concretamente en el puesto decimoquinto.

Fran Cruz luchando un balón aéreo en Polonia

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad