icono de futbol
Córdoba CF
El almeriense reconoció a Cordobadeporte que “la marcha de Luis Oliver afectó en mi deterioro personal” | “Me faltaba información en la parcela deportiva y nadie me cogía el teléfono”
Francisco tras bajarse hoy por última vez del autocar del Córdoba
Fernando López
02/08/18 19:08

Francisco: “A los quince días el proyecto ya no ilusionaba”

Francisco Rodríguez atendía esta tarde a Cordobadeporte, donde dio sus primeras explicaciones a su marcha del Córdoba CF, a la vez que partía rumbo a Almería. El técnico reconocía que "a los quince días ya no ilusionaba el proyecto" y argumentó además que "me faltaba información en la parcela deportiva y nadie me cogía el teléfono". El vivió además el adiós de Luis Oliver: "La marcha del director deportivo afectó en mi deterioro personal".

Francisco ni confirma ni desmiente la posible cláusula que le permitía irse del club sin sanción alguna antes del 31 de julio pero sí confirma que no estaba inscrito en la RFEF y por tanto podrá entrenar en España esta temporada: “No estaba inscrito en la Federación. Había muchas cosas sin firmar y muchas cosas sin hacer”, reconoce.

La situación no era fácil para el técnico puesto que afirmó que “en los primeros quince días me faltó mucha información de la parcela deportiva y se hacían cosas que yo desconocía". "Luego vino el límite salarial y eso ha afectado mucho. A partir de ahí ya nadie me cogía el teléfono. No había partidos de pretemporada, solo uno a 1.600 kilómetros al que yo no quería ir. Poquito a poco se fue llenando el vaso”, admitió.

Francisco al inicio de su último entrenamiento en la parte física con Miguel Loureiro cruzando por delante

Al técnico se le presuponía hombre de León, del que señala que “no me ha fallado, está haciendo todo lo posible por arreglar esto. A todos nos pilló por sorpresa el no poder fichar y es cierto que ha sido una bomba grande. Al final, la situación del director deportivo, que se marcha Oliver, todo eso ha sido importante para el deterioro de mi estancia en Córdoba”.

La peor experiencia de su carrera

“Es una experiencia desagradable. Como entrenador está claro que es la peor que he tenido. Creía haber elegido una buena ciudad y un proyecto muy bonito y al mes me he tenido que ir, está claro que es un fracaso para mí. Yo entiendo al club y entiendo todo el trabajo que tienen por delante y ojalá lo puedan solucionar pronto.

Según palabras del preparador, el club ya sabía desde hace unos días que “yo valoraba la posibilidad de marcharme y hoy hemos llegado a un acuerdo de mutuo acuerdo. Hemos entendido que era lo mejor para el equipo. Nunca creía en la suerte y sí en el trabajo”, concluyó.

Francisco, durante su último entrenamiento, el de hoy

 

Seguir a

Comentarios

juanasus
Y si a los 15 días ya estaba así a que ha esperado tanto, un poco más y se va con la liga empezada.
CRIATURITA
Llorón!
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad