icono de futbol
Córdoba CF
El almeriense se mostró crítico con lo sucedido durante todas estas semanas y aseveró que “las palabras me cuestan un poco, quiero ver que van a suceder cosas | “Hay que ser realistas, nos faltan delanteros y a nivel táctico es difícil"
Fernando López
21/07/18 23:02

Francisco habla claro: “Necesito ver hechos; de lo contrario no vine a esto”

El técnico del Córdoba CF, Francisco Rodríguez, atendió a los medios de comunicación a la finalización del partido que su equipo disputó ante el Celta. El almeriense se mostró “contento” porque “los chavales han creado el espíritu de competir bien después de 1600 kilómetros”, pero a la vez fue crítico con la situación que ha envuelto al club en las últimas semanas.

La mecha llegó al final, cuando fue preguntado por Rafa Berges. Fue ahí cuando fue tajante y advirtió de que “su figura hacía falta, pero a mí las palabras me cuestan ya un poco". "Necesito hechos y ver que van a suceder cosas y que esto va a funcionar, de lo contrario yo no vine a eso. Pero vamos a esperar, aunque lógicamente contento con lo que están haciendo”.

“Hemos de estar contentos porque no se ha perdido. Hemos sacado un resultado que nos sirve para seguir trabajando y a partir de ahí ahora hay que dar descanso que también viene bien a la mente”, explicó sobre el partido, del que poco más dijo.

Francisco manifestó que “llevamos un inicio de pretemporada diferente a todo lo que he vivido hasta ahora" y aseguró que "la situación hace que no crezcamos tanto como quería”. Y apostilló que “el trabajo día a día es fantástico”. 

Sobre la situación más puramente deportivo, el preparador fue claro: “Hay que ser realista. No tenemos delanteros ahora mismo y a nivel táctico es difícil porque nos faltan cosas. Pero el equipo va teniendo su sello y su filosofía. Nos vamos adaptando bien y vamos cogiendo la dinámica”.

 

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
El otro día ya conoció usted a su relevo natural..., todo está previsto. Se llama Rafael, verdad?, y es cordobés de Córdoba.España. Tranquilo hombre que ya llegarán cositas. Un saludito patoítos y pa toítas.
Manuel Alberto ...
Tranquilo Sr. Francisco, no es usted Mou, su currículo estar por hacer. Si no tiene fe en la propiedad la puerta está abierta. Vendrán los hechos. Un consejo, no menosprecie lo que tiene
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
1
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad