icono de futbol
Córdoba CF
El pivote franco-camerunés tiene dos años más de contrato, mientras que uruguayo no seguirá tras acabar su vinculación, como Caro
Bambock, abajo, celebrando la salvación como Bruno Montelongo, arriba en el centro, junto a resto del plantel
David Jurado
21/06/18 14:46

Franck Bambock sí, Bruno Montelongo no

Cuando el cordobesismo vive con expectación el esperado anuncio de la contratación del nuevo entrenador, algo que podría darse esta tarde-noche o mañana, aunque no se presentaría hasta el lunes en el mejor de los casos, los movimiento en el plantel actual continúan. Dos nombres propios de éste, aunque su aportación fuera nula en los partidos desde su llegada en enero, son los del franco-camerunés Franck Bambock y el uruguayo Bruno Montelongo.

El pasado martes Luis Oliver comentaba de manera rápida que ambos seguirían, pero eso no será así, según informaron a Cordobadeporte.com otras fuentes del propio club. Sólo continuará el mediocentro de origen africano, entre otras razones porque tiene contrato en vigor por otras dos campañas tras llegar fuera del mercado de fichajes invernales procedente de Holanda. En el caso del charrúa su vinculación sólo era hasta el final de temporada, y entonces se evaluaría. Como quiera que no jugó, y que su nivel no es para un equipo que busque el ascenso a Primera. Eso no quita, que en función del ascenso o no del Extremadura, el jugador siga vinculado al grupo de Oliver, con el que mantiene una buena relación porque además para éstos es un hombre talismán.

El contrato de Montelongo incluía una cláusula de renovación automática en caso de permanencia, aunque él no intervino en ésta porque no pudo ser inscrito en la LFP, de ahí que no se le  renovará. De este modo pasa a ser uno de los varios jugadores descartados para el próximo ejercicio, entre los que por ejemplo está José Antonio Caro de los que acaban contrato el próximo 30 de junio y a diferencia de Edu Ramos o Sergio Aguza no hay interés en su continuidad, entre otras razones porque él no forma parte del "nucleo principal" del que habló Oliver el martes refiriéndose al "ochenta por ciento" del plantel.

 

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
no los conozco,pero si se quedan el verano que viene los vendemos a un primera por 4,5 millones aqui somos asi
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad