icono de futbol
Córdoba CF
El club rojillo anunció este jueves la rescisión unilateral con el lateral izquierdo cordobés, que se encuentra hundido y mañana mismo regresará a su ciudad
Tocado. Fuentes fue despedido por Osasuna y se queda sin equipo a menos de un mes del inicio liguero
David Jurado
27/07/17 14:04

Fuentes, al paro tras ser despedido por Osasuna

Pasadas las 13:00 horas Osasuna emitía un escueto comunicado con el que anunciaba el despido del cordobés Juan Fuentes, ya que reconocía la "rescisión unilateral" del año de contrato que le restaba al lateral izquierdo. Una medida a la que se vio obligado el conjunto rojillo, según su versión oficial, "después de que no hayan prosperado las conversaciones para alcanzar un acuerdo".

Mañana hará un mes de la entrevista que Fuentes concedía a Cordobadeporte en la que se mostraba ilusionado por su nuevo proyecto de la mano de los Maristas en el Colegio Cervantes, a la par que se mostraba ilusionado con el nuevo proyecto de Osasuna que para buscar el retorno a Primera. Nada de esto se podía imaginar entonces, de ahí que en estos momentos su estado de ánimo no sea precisamente el mejor.

Su rescisión no es de esas que se producen cuando el jugador ya tiene apalabrado un nuevo destino, porque Fuente no lo tiene, de momento, de ahí que en estos momentos se encuentra hundido y de bruces en el paro futbolístico.

Fuentes podo olerse algo en los últimos días, tras trabajar como uno más durante la quincena que ya acumulan de pretemporada los rojillos, pero para nada esperaba las formas de una entidad con solera que lo despidió de buenas a primeras. Seguro que equipos no le faltan, la cuestión es saber si recibirá la llamada de alquien del Córdoba. Ahora mismo el puesto de lateral zurdo está cubierto con Pinillos y el chaval Víctor Mena, pero si éste regresara al filial se podría dar un gran salto de calidad a esa posición que pasaría a ser una de las de mayor competencia en el plantel.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad