icono de futbol
Córdoba CF
El mandamás de Azaveco, que dice que ya ha sido transmitida entre abogados de las partes, considera lo del montoreño "un berrinche" y adelanta que su intención sería devolver al Córdoba al fútbol profesional y entonces "vendérselo a un grupo importante"
Otros tiempos. Cuando Carlos González se exponía en primera línea del palco de El Arcángel junto a un Jesús León que esperaba para hoy el ok de Prasa de cara a concretar la compraventa de las acciones cordobesistas
R. Fernández
20/03/19 15:14

González espera que León "recapacite y acepte la oferta porque es lo mejor para todos"

Carlos González ha dado su versión públicamente en los micrófonos de la Cadena Cope Córdoba sobre su oferta de re-adquisición de las acciones del Córdoba, que asegura haber presentado ya, tanto él a Jesús León como sus abogados a la responsable del departamento jurídico del club, Magdalena Entrenas. Con su habitual talante, ha indicado entre otras cosas que espera que "cuando se le pase el berrinche el señor León acepte la oferta, porque es lo mejor para todos, para él y para el Córdoba".

González, que ha usado como argumento que los jugadores aún no han cobrado sus nóminas de febrero, ha reconocido que su intención sería devolver al club al fútbol profesional en el caso del más que probable descenso a Segunda B para luego "vendérselo a un grupo importante" que sin embargo "aún no lo tengo". Y ha añadido a eso que "Jesús León no es que no tenga intención de vender el club, es que ha pedido unos precios a varios grupos que no van a pagar".

Pueden escuchar la entrevista íntegra en el audio que acompaña adjunto al final de esta información.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad