icono de futbol
Córdoba CF
El ex máximo accionista desvela que el próximo 21 de marzo el club tiene que convocarla para cambiar sus estatutos en virtud al contrato de compra-venta
Carlos González en el foco de sus habituales mentiras
David Jurado
13/03/18 15:25

Carlos González vuelve a molestar con una Junta Extraordinaria de Accionistas

El ex-máximo accionista del Córdoba CF, Carlos González, volvió hoy a la escena mediática en los micrófonos de Canal Sur Radio para referirse fundamentalmente a la figura de Luis Oliver. Está claro que lo tiene entre ceja y ceja, y al margen de varias sandeces, vino a desvelar una cláusula del contrato de compra-venta desconocida hasta este martes, que en caso de no llevarse a cabo se incurriría en incumplimiento de contrato.

Según González el club, que no Oliver, aunque se refirió a éste insistentemente, está obligado a convocar una Junta General Extraordinaria de Accionistas para el próximo mes de abril, algo que por ley debe hacerse un mes antes, por lo que la fecha señalada debe ser este lunes 19 de marzo para así cumplir la legislación vigente. Puestos en contacto con el club, la entidad decidió no hacer declaraciones al respecto, para limitarse a indicar que se cumplirá en cada momento con todo lo pactado, por lo que a buen seguro el próximo lunes se convocará la cita Junta Extraordinaria a celebrar a finales de abril.

La única razón u orden del día de esa Junta General Extraordinaria de Accionistas sería el cambio de los estatutos del Córdoba CF SAD para modificar los derechos políticos de las acciones a favor del ínclito González. Es decir, la pildorita tirada sólo busca su beneficio.Ese cambio supondría que en caso de impago el 1 de julio, referido al tercer plazo de pago de la operación de traspaso de acciones, éstas, cuya titularidad son de Aglomerados Córdoba, la empresa de Jesús León que se hizo con el club, pasarían de nuevo a Azaveco, es decir, a él.

Todo ello dentro de una serie de frase incongruentes, porque a lo largo de la entrevista repitió en más de una ocasión que él no quiere volver a dirigir a un Córdoba que "tiene todas las papeletas para salvarse", apostilló. Si lo primero es así, aún tiene menos sentido que exigiera un su día esos cambios en los estatutos, aunque sea real que para ello haya que convocar una Junta Extraordinaria. En definitiva, reliar por reliar.

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
..., los cuatreros, pistoleros, las RATAS y la gente de mal vivir aún pululaban a sus anchas. El nuevo comisario junto a sus ayudantes entre los que se encontraba el vaquero al que el RATA y FOTOCOPIA entre otros le robó el bombo que tocaba y que aún no le había sido devuelto..., dicho vaquero se enteró de que la RATA y FOTOCOPIA aún daban de que hablar como trileros que eran. Incluso la gente empezaba a estar ya harta de la RATA Y FOTOCOPIA. Pero el nuevo comisarío los tenía bajo control..., la RATA ASQUEROSA que era su alias..., temía a la muchedumbre y mucho más al vaquero al que robó el bombo. Era una cobardona amanerada que ni sabía hablar, ni sabía decir, ni sabía respetar..., lo dicho una RATA ASQUEROSA, un vulgar trilero que se dedicaba al engaño y la mentira entre otras cosas y no dudaba de emplear trucos de abogado barato para sus engaños y mentiras a las buenas gentes del lugar..., una detrás de otra y día tras día. El comisario se empleó a fondo para pornero a buen recaudo..., y mientras tanto así pasaban los día de forma ya más plácida y tranquila junto al gran río. Así era la vida junto al viejo Misisipi. Un saludito patos y patoas.
Burguete Onega ...
Parece que Canal Sur se ha propuesto dar voz a todo aquél que pretenda desestabilizar al Córdoba, C.F. De la noticia de que hay cinco clubs que han denunciado al club por rebasar supuestamente el límite salarial, pasan a ser altavoz de las sandeces de este individuo deleznable. ¿Algún bético resentido con Oliver? :)
juanasus
Cuándo nos libraremos de este siniestro personaje y de su estirpe que se han propuesto acabar con el Club y no van a parar hasta conseguirlo.
Fran solo
Ahora resulta que esta emisora y con Carlos Gonzalo a la cabeza quiere desestabilizar al Córdoba cf, esta cadena se dedico a informar de que había 5 equipos entre ellos el Almeria,que había desfase salarial, y el desfase ya estaba sobrepasado de agosto estos solo han hecho quitarse de encima jugadores que cobraban mucho,y traer otros que cobran menos, o vinieron gratis, lo que pasa" es que están dando el cayo, y de mitad de la tabla para abajo les esta entrando el diarrea, de eso a desestabilizar el club hay un abismo el club lo desestabilizo el mangante anterior, No Canal Sur, que solo hace nada mas que informar, y no se casa con nadie, es mi opinión!!
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad