icono de futbol
Córdoba CF
El técnico amarillo cita a 20 futbolistas, por lo que tendrá que hacer dos descartes | Abdullah o Eddy se disputan un lugar en el equipo
Guiza, baja por lesión, no estará ante el Córdoba. Autor: LFP
CD.com
19/05/17 13:41

Güiza por lesión y José Mari por sanción, únicas bajas cadistas

20 jugadores citados, con necesidad por tanto de hacer dos descartes. El Cádiz CF anunció hace unos minutos la lista de hombres que se medirán al Córdoba, en la que no están ni el sancionado José Mari, que vio ante el Zaragoza amarilla y debe cumplir ciclo, ni el jerezano Güiza, que se lesionó el pasado miércoles del gemelo.

Los convocados son los porteros Cifuentes y Jesús Fernández; los defensas Carpio, Iván Malón, Servando, Aridane, Sankaré y Luis Ruiz; los medios Garrido, Eddy Silvestre, Abdullah, Salvi, Nico Hidalgo, Imaz, Aketxe, Álvaro García y Aitor García y los delanteros Rubén Cruz, Gorka Santamaría y Ortuño.

En principio Álvaro Cervera tendrá que hacer seguro un cambio obligado en el once para tapar las ausencias en el centro del campo. Como pasó en la ida Eddy Silvestre se postula como candidato para conformar el doble pivote junto a Garrido, aunque éste también tiene molestias, mientras que otra opción seria es la del francés Abdullah, que jugaba en el equipo hasta que hubo que hacer sitio a Ager Aketxe.

 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad