icono de futbol
Córdoba CF
Además dejó una clara reflexión: "Llevamos siendo el equipo al que más hostian dan toda la pretemporada, y al final claro que perjudica; quien te diga que es mentira..."
Fernández, a la derecha, antes de un saque de esquina del Alba. Foto: CCF
CD.com
03/09/18 0:03

Fernández: "Fueron superiores en todo prácticamente"

A José Manuel Fernández le tocó dar la cara tras el partido y dejó claro su visión del mismo. "Han sido superiores en todo prácticamente y en todas las fases del partido y eso es algo que tenemos que evitar", comentó.

Fernández indicó que lo sucedido hoy "no creo que sea por el tema físico, aunque es verdad que ellos siempre han ido por delante y eso no puede pasar". "No puedes estar siempre detrás del rival porque te cansan y te vienen los goles como te vienen", lamentó.

Habló el lateral del mal inicio de encuentro con esa acción de Aythami. "Ha sido un poco raro por el minuto que corría. Tampoco he visto una jugada demasiado peligrosa como para pitar penalti, pero es una decisión que ha tomado el árbitro y hay que aceptarla. A partir de ahí siempre hemos ido por detrás en las jugadas y eso no puede ser".

Se le comentó qué se le puede decir a la gente tras los 10 goles encajados en tres partidos. "Es algo que no podemos esconder, los datos están ahí. Tenemos que cortar esto cuanto antes, ya lo dije la semana pasada. No podemos ganar encajando dos o tres goles cada partido. Es una tarea pendiente y vamos a trabajar y a insistir en ello. Seguro que lo vamos a conseguir".

El único consuelo ya es que a diferencia de en Primera "la semana que viene tenemos competición y hay que olvidar este partido y centrarse en el partido ante el Alcorcón, en casa ante nuestra gente". "De allí no se pueden escapar más puntos, tenemos que sumar ya de tres en tres y lo vamos a trabajar para sea así", expuso.

Por último, se le comentó si ha influido en la semana todo el tema del cierre del mercado de fichajes. "Al final ha sido todo el verano. Llevamos siendo el equipo al que más hostias dan toda la pretemporada y al final claro que perjudica. Quien te diga que es mentira...Nosotros intentamos estar en una burbuja, pero nos perjudica, claro que sí y hay que hacerlo saber. No es una excusa ni mucho menos, pero está ahí. Ahora hay que olvidar todo, pensar en el partido de casa y ganar".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad