icono de futbol
Córdoba CF
Alejandro González mantuvo su silencio en el VIII Día de la Seguridad Privada pese a la crisis, mientras sigue dejando instantáneas que parecen transmitir escasa preocupación por encontrar alguna solución
Alejandro González, muy ufano en el palco junto al director de marketing, Curro Jiménez
R. Fernández
28/11/17 13:35

¿Hay motivos para reírse, señor presidente?

Alejandro González, cabeza visible del Córdoba CF desde hace casi un año, parece pecar por defecto en cuanto a sus manifestaciones públicas, todo lo contrario que solía destilar su predecesor y todavía propietario del club, su padre Carlos González. Hoy, en el VIII Día de la Seguridad Privada en el Salón del Rectorado de la Universidad de Córdoba, al que acudió acompañado del director de marketing del club, Curro Jiménez, declinó, y ya ha pasado varias veces, la opción de hablar al cordobesismo, algo que parecería lo más natural en esta situación del club.

Ayer, en el programa La Jugada de Canal Sur Radio, Carlos Gonzalo revelaba que la ausencia del mandatario en el programa autonómico El Pelotazo, realizado el pasado jueves en nuestra ciudad, fue motivada por no tener explicaciones reales que ofrecer ante la situación deportiva del equipo, colista con 12 puntos de 48 posibles en la clasificación de Segunda División. González Jr. prefirió que acudieran jugadores, Fernández y Javi Lara en ese caso, porque a su juicio son ellos los que deben dar las razones de lo que está pasando.

Aunque esta actitud no parece muy loable, porque el capitán del barco debe estar a las duras más que a las maduras incluso, igual ahora tampoco es que hagan falta muchas explicaciones de lo que está pasando, sino más bien de qué medidas, si las hay, pueden aplicarse para solucionarlo. Hay cuestiones de interés pleno sobre las que preguntar y responder, como si va a haber opción de acudir al mercado de fichajes de invierno y si ya se trabaja en ello, o si como parece se ha dado voto de confianza amplio a Merino -el club anunció el planning de trabajo de esta semana sin necesidad de esperar al partido contra la Cultural-. Incluso por qué no ha sido convocada la Junta de Accionistas, que otros años ya estaba fijada en estos mismos días.

En cambio, y con su silencio, el presidente sigue ofreciendo instantáneas que parecen reforzar la idea de escaso gobierno en el club o, lo que es peor, de poca preocupación. Ayer se veía a González compartir risas en el palco del Córdoba B con Curro Jiménez, en tanto que el domingo acudió a hacerse fotos con las peñas invitadas de la provincia, como si nada grave ocurriera. Aunque eso también habla del sentir cordobesista de esas personas, que no es harina de otro costal.

El Córdoba CF vive uno de los momentos más críticos de su historia, no sólo por lo deportivo sino por la fractura y ya casi enfrentamiento entre la afición. Momentos en los que por mucho que se pueda defender que se trabaja de puertas hacia dentro en las diversas áreas de la entidad hay que dar la cara y aguantar el chaparrón. No sólo estar preocupado sino aparentarlo.
 

Seguir a

Relacionados

Comentarios

Fran solo
A estos se la suda, dejarlo que ya se le acabara la risa, los... Vip. la Tv, los 15.000, la LPF, donde ellos se apoyan para sus tropelías hacia la prensa, y los sentimientos de los cordobesistas, el bombero y las pancartas de apoyo a nuestro club, por que nuestro club?? seguirá, después de estos mequetrefes carroñeros,
Ancaza57
Ni p., caso..., es un peque puesto por su papi................., bahhhhhhhhhhhhhh. Un saludito mismos términos de siempre.
Ancaza57
Ni p., caso..., es un peque puesto por su papi con un juguete que ni domina ni dominará nunca en su vida................., bahhhhhhhhhhhhhh. Un saludito mismos términos de siempre. Por cierto se me olvidaba..., el próximo contra el Rayo a las 12.00, os va a ir a ver VPM y así os reís mejor...,.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad