icono de futbol
Córdoba CF
El técnico se fue satisfecho por lograr la primera portería a cero del curso, para referirse a la salida del equipo de Aythami y aseverar que "aquí nadie es imprescindible, ni el entrenador"
Sandoval siguiendo el juego desde un palco de El Arcángel
David Jurado
09/09/18 22:15

Sandoval: "Hay que darle confianza a este equipo, aceptar las derrotas y sobre todo convivirlas"

"Teníamos que dejar la portería a cero y el equipo defensivamente estuvo bien". Así empezó a valorar el partido de su equipo José Ramón Sandoval, para subrayar que "se hizo una buena primera parte", de hecho "nos hubiese dado otro matiz el partido si metemos alguna de esas que tuvimos", para quedarse con que el equipo "necesitaba coger confianza porque venía de hacerlo mal".

Sandoval destacó que "el rival en el primer tiempo estuvo a nuestra merced, pero en la segunda fueron mejores que nosotros y aguantamos el arreón como pudimos, para sólo en los momentos locos finales tener algún despiste defensivo". Precisamente se le refirió el paso a la grada de Aythami, cuestión sobre la que dijo "un entrenador está para cambiar, la semana pasada no jugó Jesús Valentín y aún no lo hizo Luis Muñoz, así que como sólo pienso en sumar", porque "aquí nadie es imprescindible, ni el entrenador. Hoy los dos centrales estuvieron muy bien, cerca de su marca, ya que no es fácil defender a Pereira porque no te da una referencia por su movilidad".

Como él mismo hizo referencia a su continuidad, se le preguntó por cómo llevó la semna, pero dijo que "no hubo ninguna preocupación de esas, una semana rabiosa por la sensación que dimos, de trabajo y mucha alegría porque mi equipo se lo tomó con mucha responsabilidad. Semana de carga de trabajo mental y que no condicionara nada. Tampoco teníamos a toda la plantilla y bueno es ahora que llegue la Copa del Rey porque saldrá otro equipo".

El técnico añadió que "hay gente que siente el quiero y no puedo, pero hay que darle confianza a este equipo, aceptar las derrotas y sobre todo convivirlas".

 

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
...Pues yo en casita por si llueve..., por si llueve lluvia de goles y de la otra..., y también lluvia de las de barbaridades lobeznas. lo dicho, ni de recogepelotas. Un buen día para que la directiva ponga un 5x1, o algo de eso en las entradas. Un saludito patoit@s.-
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad