icono de futbol
Córdoba CF
El defensa valenciano se despide del cordobesismo antes de afrontar la que será su primera experiencia en el extranjero, afirmando que "como dice el himno, para bien o para mal una parte" de su corazón siempre "será blanquiverde"
Héctor Rodas en su presentación en Brujas
CD.com
12/07/17 10:00

Héctor Rodas acaba en el Círculo de Brujas belga

Al final no recalará ni el Huesca ni el Oviedo, los dos equipos de la Segunda española que mostraron más interés por contratarle, porque Héctor Rodas vivirá su primera experiencia en el extranjero con el Círculo de Brujas de la segunda categoría belga, por el que firmó por dos temporadas.

Atrás deja precisamente dos campañas como cordobesistas que le marcaron. No en vano es el club en el que más partidos jugó en su carrera deportiva, concretamente en 66 entre liga y Copa. De ahí que en su adiós afirmase sentirse "orgulloso de haber defendido esta camiseta en cerca de 70 batallas en dos años muy intensos".

En su despedida, el valenciano indicó estar "agradecido por el respeto y cariño de la afición", por lo que se marcha "enamorado de la ciudad, de su cultura y de su gente", a los que sólo puede darle las gracias "por tantos momentos vividos tanto positivos como negativos". Por eso "como dice el himno, para bien o para mal una parte de mi corazón siempre será blanquiverde".

Rodas, de 29 años, llegó al Córdoba en verano de 2015 procedente del Real Betis, para pasar de jugar cinco partidos con los béticos en Segunda a disputar 35 como cordobesista, el mayor número de encuentros sumados en una sola campaña en sus diez años como profesional entre Primera, donde debutó con el Levante en 2010, y Segunda. En este último curso participó en veintiocho partidos e hizo dos goles, pero una lesión en el tendón rotuliano le impidió jugar durante el último mes y medio. Por eso no pudo renovar automáticamente sumando el número de partidos que fijaba su contrato.

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
demasiado defensa para segunda,si el y Caballero hubieran estado en primera estoy convencido que se hubiera dado guerra
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad