icono de futbol
Córdoba CF
El técnico aseveró que "es hora de dar la cara y que cada uno asuma su grado de responsabilidad; yo llegué hace un mes y algo y tengo que asumir mi parte, pero también los demás" | "Quedan dos meses duros en los que no se puede manchar el escudo"
Rafa Navarro en los prolegómenos del partido ante Lugo
David Jurado
14/04/19 20:51

Rafa Navarro: "Hoy el equipo no ha dado la sensación de nada"

La comparecencia de Rafa Navarro era obligada, así lo dice la LFP, de ahí que el técnico blanquiverde comparecencia tras la vergonzante derrota de su equipo que en su opinión fue la consecuencia de "un año malo en todos los sentidos. Hoy el equipo no ha dado la sensación de nada", por lo que es "hora de dar la cara y que cada uno asuma su grado de responsabilidad. Yo he llegado hace un mes y algo y tengo que asumir mi parte, pero también la tienen que asumir los demás". Así comenzó una rueda de prensa que podéis escuchar íntegra descargando el archivo mp4 adjunto más abajo.

El equipo pareció salir a pasearse por El Arcángel, de ahí que ante esa situación el técnico comentó que "en ningún momento hemos entrado en el partido, pese a que durante toda la semana hablamos y sabíamos de la importancia de este partido, que era un todo o nada". La realidad es que "no hemos dado sensación de nada", repetía, y "no sé lo que ha pasado en la cabeza de los jugadores. Si les ha podido la presión pero sí es cierto que así es imposible mantener la categoría y hoy era el día de dar todo".

"Para mí es una decepción muy grande como cordobesista del partido que hemos hecho hoy en todos los sentidos. El primer culpable soy yo porque soy quien pone los que salen al terreno de juego". En ese momento volvió a repetir responsabilidades, pero no pudo evitar repetir aquello de que "las matemáticas todavía dicen que se puede salvar el equipo, pero qué duda cabe que cada día es más complicado". 

Rafa Navarro gesticula a sus jugadores señalándose asimismo 

Al Córdoba aún le restan ocho partidos, uno menos si se quita el del Reus, de ahí que se le preguntara a Rafa Navarro por esos casi dos meses de competición que quedan por delante, a lo que respondió que "ahora hay que se conscientes y consecuentes con lo que viene, porque vienen dos meses duros", ante los que "hay que ser hombres, dar la cara y defender el escudo del Córdoba lo mejor posible", después de "dar hoy un paso atrás muy importante. Se pudo ver al equipo antes, pero ahora no se puede manchar el escudo".

"A los jugadores no les he dicho gran cosa al acabar el partido, se lo he dicho en el descanso, que es cuando realmente aún había posibilidades de darle la vuelta al partido. Lo que les he dicho se queda en el vestuario, ellos saben que llevo 25 años en este club y lo que para mí significa el Córdoba CF. Muchos se irán, pero yo me quedo aquí, y la verdad es que me duele esto. Supongo que a ellos también, pero no sé lo que les pasa por sus cabezas".

 

Seguir a

Comentarios

Lendaka
un año malo? Jaja desde que subió a Primera no habéis dado un partido en condiciones en los últimos 4 años pandilla de flojos perros fracasados. Un año malo...dice. se puede ser malo y torpe pero hay que tener dignidad y ni los jugadores ni tú como entrenador aceptando algo que te quedaba 7 veces grande tenéis dignidad. Si sabéis cuál es el problema decídlo y si no lo decis es que sois cómplices. Hoy solo faltaba que salieras diciendo que estás orgulloso de la entrega de tus jugadores. Mejor que tires un par de bombas en el vestuario cuando se estén duchando aunque no sé por qué porque tampoco han sudado como para ducharse pero claro hay que ducharse para irse ahora de fiesta hasta las 7 de la mañana o a a fundir la pasta en quién sabe dónde
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad