icono de futbol
Córdoba CF
Jesús León admite que "posiblemente la LFP tenga más razón que nosotros" en esa diferencia de interpretación de la normativa del límite salarial y da por perdidos esos refuerzos | El presidente admite que "estamos en la UVI" pero pide "ser positivos"
R. Fernández
14/02/18 18:20

"Imposible" inscribir a Bambock y Bruno Montelongo

El presidente del Córdoba CF, Jesús León, concedió hoy una entrevista a Radio Córdoba Cadena Ser, en la que tocó diversos temas de actualidad, entre otros la situación de Bambock y Montelongo, que, salvo milagro, no van a jugar en lo que queda de temporada como blanquiverdes.

El mandatario, que estuvo ayer en Madrid reunido con la LFP, detalló que "existen no diferentes criterios, sino interpretaciones dentro de los puntos de la norma según quien los lea". "Tras la imputación en el límite salarial de la rescisión de contrato de Luis Carrión y el análisis de los apartados de la norma ha sido imposible y no hay otra, pese a la total predisposición de la Liga a contribuir a solucionarlo. Se ha llegado a un límite en el que pesa la interpretación de la norma y posiblemente la Liga tenga más razón que nosotros a la hora de interpretarlo", admitió.

Pese a este nuevo revés, y a admitir que "estamos en una situació de UVI", repitió la necesidad de "ser positivos". "Estamos buscando un milagro, pero lo vamos a conseguir. Mientras haya puntos yo no voy a bajar los brazos", esgrimió. "Hay quien me dice que tengo que planificar para la Segunda B. Ahora mismo no hay ningún plan B porque quedan números para poder salvarnos".

León lamentó que "hay gente que quiere destruir a los diez minutos de empezar a construir, o que parezca que quiera vernos descendidos, cuando hablamos de nuestro equipo". "Yo no soy ningún salvador, sólo he dado un paso que la ciudad demandaba", comentó. Como ejemplo de esas críticas, se entiende que para la prensa o en redes sociales, dijo que "los mismos que veían

Su relación con Oliver

El presidente, que reveló que sus primeros contactos para adquirir el club fueron "en 2013", habló de "paciencia casi inhumana" para cerrar la venta con Carlos González. Tuvo que asumir el cambio de papel de Luis Oliver, sobre el que detalló su relación. "Somos amigos desde hace 10 años y gracias a ello entendió el paso de socio a empleado, que ha asumido bien".

En cuanto a noticias concretas, avanzó que ya se ha hecho vía Consejo de Administración un cambio en el reglamento de régimen interno para que sepuedan introducir bombos y elementos de animación en otras zonas del estadio, aunque "ahora necesitamos la aprobación de la Liga, a la que ya se le ha remitido". También que se abrirá una tienda "en el centro de Córdoba" y que también se podrán vender camisetas del Córdoba "en toda la provincia, a través de un acuerdo que ya hemos firmado con diversas tiendas".

El presidente, que por cierto ha indicado que "analizamos las redes sociales para conocer tendencias de opinión generalizadas y tenerlas en cuenta para tomar medidas", hizo una promesa en caso de permanencia en Segunda. "Me tatuaré un escudo en la pierna, aunque sea tamaño pin", dijo entre risas.

 

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
...., si es que en la ribera del río pasaba siempre igual lo mismo daba que fuesen churras que merinas..., siempre igual...., así era aquélla ribera del río, así era el viejo Misisipi. Un saludito en BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB, patos y patoas.
Ancaza57
...., reales de la UVI salen más del 90%, sin ninguna duda. Nosotros estamos abocados en la puerta del tanatorio que es diferente. Esperemos y deseemos que nos pase como al preso ese que tras ser dado por muerto está vivito y coleando..., ya les vale a los galenos. En cuanto a los bombos ROBADOS sería genial que volviese la jarana y el cachondeo. Y así como la que veo en la foto..., que no vaya esa señora al fútbol que nos trae malfario.Un saludito en BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB; patos y patoas
Rafael Castilla
Me parece que alguien despotrique de nuestra alcaldesa, todo un ejemplo de trabajo y colaboración con el cordoba cf. todos sabemos el rastro pestilente que dejaron los srs gonzales, tenemos que luchar contra ello por lo que pido paciencia que el nuevo propietario está haciendo cambios y eso esperemos que sea para mejor y desde luego siempre mejor que los que se fueron.
Ancaza57
Y, tranquilidad, serenidad, prudiencia y firnmeza toda la del mundo y más que le pongo yo..., y por cierto y como veo cuando menos vehenencia hacia ella por su parte Sr,.Castilla, dígale que arregle las letrinas de tribuna las de la zona sur, gracias. Un saludito en BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB, patos y patoas.
Fran solo
Si son para peor, apaga y cierra la puerta, y con respecto a nuestra alcaldesa, y su trabajo" cuanto me acuerdo de Rosita,,y su amigo Kansodan alias el líos,, cuanto hizo por nuestro ccf, todavía espera un acuerdo sobre el estadio, y si nos vamos al Zagalete, del abuelo que el, le decía Nieto, solo intento darle al trilero mayar de España unos terrenos en un lugar de cordoba de cuyo nombre no quiero acordarme, para hacer negocio" sin importarle esta venganza que solo esta vista para sentencia,, Suerte León, que sera la nuestra" aunque no esta todo dicho, y dando los plazos "convenientes" Ahí estaremos para cruzar la travesía, si no hay un milagrito de San Rafael, y el regreso sea al año siguiente,, Aaa y esto no es critica, es la realidad, se lo aseguro,, el tres de Marzo lo vemos,
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad