icono de futbol
Córdoba CF
El presidente del Córdoba deja claro que la línea de confrontación y distorsión de la realidad va a continuar, con el punto de mira permanentemente situado en todo aquello que rezume cordobesismo, sea la afición, los minoritarios o los veteranos
R. Fernández
13/06/17 10:45

Incendiario en lugar de bombero

El Córdoba CF está en esos días entre el cierre de un viejo proyecto y creación de uno nuevo, en esos momentos de análisis del pasado y apuntes sobre el futuro. En un club normal, lo lógico es que el presidente hubiera ofrecido una valoración en rueda de prensa de la campaña, pero desde hace tiempo la comunicación del club funciona de otra manera y elige medios afines o amables para ofrecer estas valoraciones.

En esta ocasión fue el programa Por la escuadra de Onda Mezquita el elegido para que Alejandro González diera su particular visión de la campaña, en una intervención cerca de lo incendiario con una línea común: el ataque o la crítica a todo lo que rezuma cordobesismo en la ciudad, desde la afición a los veteranos del club, pasando por los minoritarios. Salvo algún reconocimiento de culpa con la grada, los únicos dardos fueron al director deportivo anterior, Emilio Vega, al que, sin nombrarlo, acusó de hacer "barbaridades" en el Córdoba.

González, que dijo que la temporada "no ha sido dramática" ni "un desastre" y situó en un "5'5" la nota para la misma, esgrimió un singular argumento para la afición y su exigencia, porque "tiene que haber una relación directa entre lo que tú como cliente pagas (el abono) y lo que recibes". A su juicio "un abonado no deja de ser un cliente del club" y no se puede "exigir el mayor premio si soy el que menos ha pagado", en relación al precio en comparación a la categoría. Toda una declaración de intenciones y en un momento oportuno además.

Además de contra la hinchada, también dejó mensajes hacia colectivos particulares. Inquirió que "tiene que haber un relevo" en la Asociación de Veteranos del Córdoba porque "hay muchos y no tenemos que ver siempre las mismas caras", aunque en cualquier caso "yo no tengo que dar el primer paso porque fueron ellos los que rompieron con el Córdoba". Y también dijo que "si hay un cambio en la cabeza de los Minoritarios a lo mejor podemos hablar". "Se subió el quórum porque te llevan llamando ladrón cinco años, encima de que tú estás haciendo que su inversión valga más", espetó.

Prácticamente en lo único que hubo algo de reconocimiento de culpa fue en el asunto de haber impedido el acceso de aficionados al estadio por críticas en redes sociales. "En los vetos teníamos toda la razón del mundo, pero mientras yo sea presidente no va a volver a haber más", anunció, aunque para él "la ruptura social es mérito de los que han trabajado para que esto pasase y demérito nuestro".

Mientras, en lo que al futuro se refiere, habló de que tienen "un proyecto ambicioso" y quieren "hacer cosas grandes el año que viene", aunque lo primero irá por otro lado. "Estamos totalmente volcados en el aspecto social y esta semana se verán cosas súper interesantes para los peñistas".

Seguir a

Relacionados

Comentarios

Fran solo
Cara de "piromano" caballerete por no decirte otra cosa de todas las choradas que has dicho. que han sido muchas,creo que a toro pasado,, no puedes venir a decir que lo que han pagado los aficionados por sus abonos, esta en consonancia con la clasificación del equipo,, tu PAPITO NOS DIJO OTRA COSA....para la próxima te espero, POR QUE, CADA AÑO" en segunda sera un fracaso para ti,"PIROMANO BARATO"....apañaos vamos con estos tipejos,
WHITE roto
CÁMBIATE TU LA TUYA, CARAJOTE
Ancaza57
En el que un mocito alias FOTOCOPIA puede verse diciendo una cantidad de chorradas (EDITADO), propias de lo que es, es decir, una pura y dura FOTOCOPIA (EDITADO). El pobrecillo es que no da para más (EDITADO), alguien que ni sabe lo que dice, ni por qué lo dice, ni sabe de lo que habla y lo peor de todo es que se cree lo que dice y encima ofende a mala uva e incluso lo reconoce en su monólogo. (EDITADO). Un chulo matonil venido a menos..., dicen que CHULO es alguien con muchísima pasta en el banco y con muchos, muchísimos hu-vos..., a esta FOTOCOPIA le falta uno de los dos argumentos y seguro los dos a la vez. Hay que ser (EDITADO) un impresentable para decir lo que he visto en el vídeo el mocito FOTOCOPIA. Desde luego que el FOTOCOPIA es un provocador, venido a menos (EDITADO). Es una desgraciada FOTOCOPIA, embustero, filibustero, provocador (EDITADO). Pues todo eso es lo que he visto en el vídeo y poco más. Por cierto que ya me he perdido..., esto es Cordobadeporte no???, me cachis!!, yo creí que era el congreso ese..., en fin. Un saludito patos y patoas menos pal FOTOCOPIA.
Serlei
Este tiparraco es una marioneta en manos de su padre. El pobrecito no quita ni pone, simplemente dice lo que le manda papaíto, como diría el impresentable aquel, este tío es un correveidile, él por sí mismo no es nada ni nadie, es un mandao con mala follá, igualico que su desagradable papaíto. En estas manos está nuestro CCF, ¡Qué ascazo dan! Pero la solución está en nuestras manos, ahora que viene la campaña de abonados... Carlitos guárdame uno que voy corriendo!!!
Serlei
Cordobesistas Carlitos González no va a hacer jamás un equipo competitivo. Este tío ha venido al Córdoba a ganar dinero y punto. Probablemente sea legal pero seguro que no es moral, porque a cambio, en lugar de haber hecho un equipo del que nos sintamos orgullosos,lo que ha hecho es pisotear la historia del Club con la ridícula e infame temporada en Primera.Carlitos vete ya!!! Aquí no te quiere ni Dios!!!
manuel.moreno
Tarde o temprano se irán, gracias a Dios o a la alineación de los planetas, pero se irán, no se si estaremos mejor deportivamente hablando o peor, pero estaremos tranquilos. Tranquilos porqué un club lo hace la afición no un señoritingo casposo y retrógrado. Se irán, claro que se irán
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad