icono de futbol
Córdoba CF
Tras sufrir un fuerte encontronazo con Foulquier, el centrocampista manchego cayó al césped inconsciente y lo abandonó en camilla y con collarín | Sufre un traumatismo craneoencefálico
Insconsciente. Así estuvo durante varios minutos sobre el verde del Alfonso Pérez Jaime Romero
David Jurado
04/12/18 22:44

Jaime pasará la noche en el Hospital de Getafe

Jaime Romero pasará la noche en el Hospital de Getafe. El extremo del Córdoba tuvo que abandonar en camilla y con un collarín el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que enfrentó a su equipo contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, tras ser arrollado por el francés Foulquier y caer con fuerza contra el suelo zancadilleado a su vez por el uruguayo Cristóforo. Era el minuto 49, cuando entonces el marcador era ya más que favorable para los locales por 3-0.

Tumbado sobre el verde y atendido de inmediato por las asistencias, permaneció allí durante aproximadamente cuatro minutos antes de ser retirado en camilla y con el cuello inmovilizado entre los aplausos del público. Si bien ya se apuntó pronto que se encontraba en buen estado pese al golpe y que su situación no reviste gravedad, el club cordobesista informó de que Romero, que perdió el conocimiento unos segundos, fue trasladado a un centro hospitalario para ser sometido a más pruebas.

Una vez allí, minutos más tarde se anunció que no regresaría con el resto de la expedición, tras dar un primer parte médido según el cual sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo permanecerá ingresado esta noche en observación del hospital de Getafe por precaución. Pese a todo Jaime Romero está consciente y orientado.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad