icono de futbol
Córdoba CF
El extremo zurdo del Extremadura sólo piensa en "empezar la pretemporada con los azulgranas" el próximo lunes | "Llamé a Lomotey para felicitarle por su fichaje"
Jairo Izquierdo dejando atrás a un rival
David Jurado
10/07/18 10:17

El Extremadura rechazó una oferta del Cádiz por Jairo, que tampoco sabe "nada del Córdoba"

Si el pasado domingo era Enric Gallego el que decía no saber "nada" del Córdoba y que su predisposición era debutar en Segunda A con el Extremadura, algo parecido comentaba este martes Jairo Izquierdo, que como el ariete catalán señalaba que "no tengo más noticias que empezamos la pretemporada el próximo lunes 16 de julio".

El extremo zurdo si iba algo más allá al explicar a Cordobadeporte.com que en la última semana "descartaron una oferta del Cádiz", en referencia al club azulgrana, para a continuación comentar que "no hemos vuelto a saber nada nuevo del Córdoba", sobre el que hace dos semanas dijo tener una propuesta a través de su agente, Joaquín Viqueras.

Jairo llegó el pasado verano al Extremadura procedente del Melilla y su relación habitual con la secretaria técnica azulgrana "era con Daniel López Ramos, pero desde que se fue a finales de enero al Córdoba sólo me lo encontré una vez en un partido, porque no hablé con él por teléfono". Por ello el tinerfeño comentó que la relación es "pequeña" desde entonces.

En relación al Córdoba su último contacto fue con Enmanuel Lomotey, al que "llamé para felicitarle por su fichaje", dado que "mantengo mucho contacto con él porque además es muy buena persona y simpático". Por lo demás, Jairo ya sólo empieza en "volver a los entrenamientos con el Extremadura, aunque luego durante la pretemporada ya se verá si hay cambios", concluyó el tinerfeño al que le restan tres años de contrato con los de Almendralejo.

Continúa el trasvase del personal de Oliver al Extremadura

 

Precisamente hasta la localidad pacense llegará en las próximas semanas Fausto Tienza, aquel pivote que quiso fichar Luis Oliver y se cayó por el retraso de la operación de compra-venta y acabó en un Cádiz donde jugó poco, sólo cinco partidos, lo mismo que en Osasuna desde donde llegó. Ahora, casualmente, el mediocentro defensivo vestirá de azulgrana, a una entidad a la que se marchó uno de sus socios, José Ángel Mayayo, que trabajaba en el Córdoba hasta hace unas semanas junto a Joaquín Zulategui. Una muestra más de la vinculación de los navarros con el Extremadura, del que son propietarios a través de varias empresas y que no venderán.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad