Mensaje de error

  • No se pudo crear el archivo.
  • No se pudo crear el archivo.
icono de futbol
Córdoba CF
El extremo pacense cree que ante Osasuna se volvió a demostrar que "cuando nos ponemos todos a una, juntitos, somos un gran equipo"
CD.com
15/04/18 16:24

Javi Galán: "Sabíamos que iba a ser una guerra"

Javi Galán hizo soñar al cordobesismo con un aldabonazo en Pamplona que se quedó en amago al final, aunque el empate es y tiene que ser valioso. "Estoy contento por el gol y porque ha ayudado a sacar un punto. Queríamos los tres, pero sabemos que éste es un campo difícil, donde van mucho a la lucha, y que iba a ser una guerra. Es un punto que nos sabe a poco por cómo habíamos empezado el partido, pero que es un buen punto".

El pacense vio "un partido de mucha disputa, con muchos saltos y lances" y a su juicio "el árbitro no ha estado del todo mal, aunque en algunas acciones ha tirado para los de casa".

La primera y la segunda parte fueron distintas para el equipo y para el propio jugador. "Ellos se quedaron con línea de tres en la segunda parte y sabíamos que iban a apretar. Hemos intentado achicar como podíamos, aunque en realidad ocasiones claras han tenido pocas. Hubo muchos centros, pero estuvimos fuertes, y su gol vino de un golazo, que ahí no podìamos hacer nada".

El zurdo valoró el gran esfuerzo del equipo. "Sabemos que cuando nos ponemos todos a una, juntitos, somos un gran equipo. Eso nos ha llevado a estar tan cerca del objetivo".

Por último, habló de su gol. "Es el segundo, tras el de Albacete. Ya tenía ganas, desde la jornada dos, en que no metía. Estoy contento".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad