icono de futbol
Córdoba CF
El montoreño sale al frente de la surrealista situación de la venta pidiendo "estabilidad y tranquilidad" | Pedro García, teniente de alcalde, también envía un mensaje subliminal de perseverancia y paciencia
Javi Lara alza la voz tras acabar esta mañana el entrenamiento con una sonrisa junto a Caro cuando no podía ni imaginar que se torcía la venta a su paisano Jesús León
David Jurado
11/01/18 0:03

Javi Lara levanta la mano

No podía ser otro. Tenía que ser el montoreño, el jugón. Javi Lara no pudo evitar esta noche pronunciarse públicamente ante el sainete y los vaivenes de la venta del club, para recordar que ahora mismo el vestuario "necesita estabilidad y tranquilidad", algo que "con todo lo que está pasando alrededor del club brilla por su ausencia".

"Deportivamente estamos en una difícil situación! Necesitamos tranquilidad. Así que por el bien de todos los cordobesistas espero que se solucione ya todo", aseveró Lara en un mensaje enviado a través de su cuenta personal en la red social Twitter, bajo la etiqueta "no lo dejes morir", referida al club y al equipo en su lucha por evitar el descenso a Segunda B. 

De otra parte, el teniente alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, apuntó: "Hoy fue un día difícil, nadie lo duda. Nadie dijo tampoco que conquistar los sueños fuera fácil. Me consta que lo sabes, es el club de nuestros amores (el CCF) y la ciudad de mis pasiones".Y luego un mensaje especial de cara a la próxima jornada al coincidir con el inicio de las preliminares del Carnaval y visitar el domingo Cádiz, porque recordó que "hombre cobarde no conquista mujer bonita", citando la comparsa de 2016 de Martínez Ares, Los Cobardes, Apuntando en forma metafórica a la paralización de la venta del paquete mayoritario de acciones de la entidad blanquiverde. 

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
...pero la realidad es otra diferente..., todos pidiendo sosiego, calma, serenidad, tranquilidad, quietud, paz, placidez, reposo, relajación, moderación, ocio, silencio, y un sin fin de sinónimos o parecidos. Pero la realidad es la que es y es la de una empresa hundida en el fango ponzoñoso y que está en 2ªB, y que será de 2ªB, y eso en el caso menor esperemos. Y lo peor de todo, que y es bastante, es que no se vislumbra nada de nada de luz en el horizonte negro..., ni próximo, ni mediano, ni largo. Aquí y ahora, todos los aficionados estamos tranquilos y sosegados, sobre todo los veteranos, que ya tenemos experiencia de las jugadas de tahúres en el Mississipi. Yo no sé si todos los peloteros están sosegados y duermen tranquilos porque las declaraciones de medios y profesionales dirigidas a ellos los ponen a parir de un burro, cuando menos, y en concreto a bastantes..., incluído el masa que recientemente ha hecho algunas que es como para decirle feo..., aunque eso no hace falta ya lo sabe el probetico. Pues nada seguimos tranquilos esperando ya con ansiedad la próxima goleada del domingo...,. Un saludito patos y patoas menos pal babosa, trileros del Mississipi, RATA Y Cía+FOTOCOPIA.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad