icono de futbol
Córdoba CF
El montoreño usó una metáfora a su paso por el zoológico para expresar su situación fuera de las convocatorias desde el cierre del mercado invernal de fichajes
Javi Lara expresaba así su realidad tras no entrar en la convocatoria ante el Granada
David Jurado
18/02/19 13:00

Javi Lara también se manifiesta

No fue Curro Torres el único en utilizar las redes sociales en estos días para mostrar su situación personal, derivada de lo profesional por la marcha del Córdoba CF. Uno de los capitanes de la escuadra blanquiverde, el cordobés Javi Lara, también usó Instagram el pasado viernes cuando se vio por segunda jornada consecutiva fuera de la convocatoria, ya sin estar lesionado y con el mercado invernal de fichajes cerrado.

El montoreño, en una historia de la red social, volvió a tirar de una imagen junto animales, como en su día hizo Aythami con el lobo para mostrar su situación de rebeldía. Javi Lara aparece en una visita al zoológico de Córdoba con un tigre de bengala de fondo y con esa casuística aprovecha para dejar una frase con varias interpretaciones: "Hay ciertas cosas a las que nunca te acostumbras, simplemente aprendes a convivir con ellas".

Javi Lara es consciente de que difícilmente jugará muchos partidos de aquí al final de temporada, igual sólo tres, dado que después de que el club le transmitiera su deseo de rescindir su contrato cuatro o cinco días antes del cierre del mercado invernal de fichajes y al final eso no sucediera, el futbolista sabe que tiene una cláusula de renovación automática por el acumulado de partidos de las dos últimas temporadas, para lo que en la actual debía sumar quince. que le llevaría a tener un año más vinculación, que incluso en Segunda B supondría una alta carga económica para la entidad blanquiverde pese a que su honorarios se reducirían considerablemente en caso de descenso.

En principio todo parecía indicar que el club y el jugador habían revisado las condiciones de su contrato, el que en su día le hizo Carlos González y que el club le puso por delante, sin embargo si Javi Lara sigue fuera de las convocatorias las razones técnicas pueden tener algún que otro añadido. El montoreño ha jugado once partidos de LaLiga 1/2/3 en lo que va de temporada, ocho de ellos como titular y tres sin haber sumado ni media hora de juego, por lo que la contabilización de esos encuentros serán clave para verlo más o menos sobre el terreno de juego en los tres meses y medio de competición que quedan.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad