icono de futbol
Córdoba CF
Con El Arcángel con la mejor entrada de la temporada, casi lleno, el 'Búfalo' fue uno de los muchos excordobesistas que se vieron en la grada, como Domingo Cisma y Deivid, entre otros
Javi Moreno, concentrado, en el palco de El Arcángel junto a Luis Oliver antes del inicio del partido ante el Almería
David Jurado
20/05/18 20:46

Javi Moreno volvió a su Reino en un día grande

Llegó el día que por fin se rozó el lleno en El Arcángel, un Reino que registró la mejor entrada de la temporada rozando los 19.000 espectadores, y entre ellos varios ilustres excordobesistas que no hace tanto tiempo defendieron la blanquiverde. A Domingo Cisma se le vio en Anfiteatro, a Deivid en Tribuna y Javi Moreno en el palco junto a Luis Oliver.

El Arcángel vibró en una noche mágica y llevó en volandas a su equipo con un cordobesismo volcado desde el primer minuto y que marcó diferencias para marcar el primer gol antes del pitido inicial como se pretendía. Así se consiguió crear una atmósfera propicia que debe alcanzar la perfección dentro de quince días con el premio final de la salvación.

Los contrastes de las diferentes imágenes quedarán ahí, desde ver al capitán José Manuel Fernández acabar llorando con el pitido final a la fiesta en la grada antes, durante y después del partido, con cerca de 200 almerienses presentes que también sufrieron lo suyo y se llevaron el palo final.

El cordobesismo se entregó en el himno y en cada minuto del partido  

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad