icono de futbol
Córdoba CF
Con la baja de Álex Vallejo, las otras novedades en el vuelta, tras más de una hora de retraso con sesión de vídeo, fueron Alejandro Alfaro, recuperado de sus molestias, y el atacante del filial Marco Rosa
Jesús Valentín, con su nuevo look azul, y Alejandro Alfaro de vuelta bajo las órdenes de José Ramón Sandoval
David Jurado
22/10/18 13:58

Jesús Valentín está de regreso en azul

La plantilla del Córdoba CF regresó en la matinal de este lunes a los entrenamientos tras la buena imagen dejada ante el Deportivo de La Coruña y lo hizo con varias novedades. La primera, y saltaba a la vista, fue el regreso de Jesús Valentín ya recuperado de su lesión y con su nuevo look, para pasar del blanco al azul en su cabellera. Sea como fuera fue la cara postiva, la negativa fue la ausencia de Álex Vallejo, que con diversas molestias del sábado se quedó en El Arcángel entrenándose al margen del grupo.

Valentín, tras caer lesionado en La Rosaleda, donde inicialmente sólo sufrió una elongación, posteriormente recayó para estar dos semanas de baja, pero tras verle hoy entrenar al mismo ritmo de sus compañeros se puede decir que estará disponible para viajar el jueves a Gijón, una alternativa útil que se una a la de Aythami, que ya cumplió sus dos partidos de sanción.

Junto a Valentín también se vio recupera a Alejandro Alfaro, recuperado de las molestias que le dejaron fuera de la convocatoria ante los gallegos. La otra novedad de la sesión fue la primer presencia en los entrenamientos a puerta abierta del canterano Marco Rosa, un delantero que no cumple la condición de sub-23, por lo que no podría ser alineado con el primer equipo, de ahí que extrañara su participación con los mayores.

El ariete del filial Marco Rosa recibiendo el balón en su estreno con el primer equipo

Seguir a

Alfaro se quedó fuera ante el Dépor pero regresa para Gijón. Autor: Manuel D. Vera
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad