icono de futbol
Córdoba CF
El madrileño estuvo en el Hospital San Juan de Dios a diferencia de Luso, camino de Huesca, Bijimine o Abel, a la espera de resolver su situación | Se dejó ver el director deportivo, Álex Gómez, permanentemente pegado a su móvil
Sasa Markovi durante el reconocimiento podológico atendido por el doctor Toni Fernández
David Jurado
14/07/17 10:58

Los reconocimientos médicos, con Caballero, arranque del día

Arrancó el día en blanquiverde con los conocidos reconocimientos médicos en el Hospital San Juan de Dios, donde los más madrugadores fueron João Afonso, Fernández, Caro, Marc Vito, Markovic y Sergio Aguza. Precisamente el último fue el primero en pasar satisfactoriamente el rutinario control en el que se toma el estado físico a los jugadores, con pruebas cardíacas, respiratorias, de peso y sanguíneas. De las tres grandes dudas por su inmediato futuro sólo se resolvió la de Carlos Caballero, y positivamente, dado que el madrileño fue el último de los blanquiverdes en pasar el examen médico en un último turno para el que se había reservado lugar a Luso, Bijimine y Abel Moreno, que no comparecieron.

Por el hospital también se dejó ver Álex Gómez, junto a su teléfono móvil, que más bien parecía una prolongación de la oreja izquierda del director de fútbol blanquiverde. Le queda trabajo por hacer: además de un par o tres de fichajes y cerrar las salidas de los descartes. Luso parece tener pie y medio en el Huesca de Emilio Vega, algo que se conocerá esta tarde. Al menos el Córdoba anunció que antes del entrenamiento se hará oficial la situación de los tres ausentes en San Juan de Dios.

Alrededor de las 9:15 de la mañana llegaba uno de los grandes referentes del proyecto, Jona, acompañado de Edu Ramos, que ofició de cicerone porque no en vano ambos coincidieron en el Albacete hace dos temporadas. Posteriormente arribaron Jaime Romero, Alejandro Alfaro y Javi Lara, así hasta un total de veinticuatro jugadores, incluido el lateral zurdo Víctor Mena. Todos pasaron por las manos del doctor Javier Bejarano, el titular del club, el especialista en podología Toni Fernández (Podum), el traumatólogo Antonio Pineda y el odontólogo Rafael Gutiérrez de Ravé (Clínica CID). 

Bejarano actuó como portavoz de los galenos, para comentar que "todo ha ido bien para ganar en tranquilidad", porque "no se ha visto ninguna cosa rara" tras profundizar en el estudio "cardiológico", mientras que fue novedad "una revisión odontológica". "Alguno vino con algún kilo de más, pero es normal", bromeó para terminar.

Edu Ramos hizo de cicerone hasta San Juan de Dios a Jona. Foto: David Jurado
Precisamente el montoreño será una de las atracciones esta noche a partir de las 22:15 en la terraza del Hotel Center. Allí será el primero que tomará la palabra en la presentación de las nuevas equipaciones. Junto a él estarán de la pasada campaña Sergio Aguza, Marc Vito y Markovic, el sonriente serbio, que también tendrá su cuota de protagonismo.

Junto a ellos posarán las nuevas caras del Córdoba CF 2017-18, entre los que harán sus primeras declaraciones públicas Jona y Fernández, y cuyas imágenes preservó el club en su envío de material a los medios, que a diferencia de otras veces no pudieron acceder a tomar recursos de los test dentro de las instalaciones.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad