icono de futbol
Córdoba CF
El delantero hondureño se marcha cedido a la escuadra del Anxo Carro, que se reserva una opción de compra para hacerse con el jugador en propiedad
Jona en uno de sus partidos con el Córdoba la pasada temporada
R. Fernández
04/07/18 22:32

Jona, a buscar el fin de su maldición en Lugo

Con un tuit ha anunciado esta noche el Córdoba CF la salida más esperada dentro de los jugadores con contrato en vigor a día de hoy en el club, la de Jona Mejía. El hondureño, como pudieron leer en Cordobadeporte hace unas semanas, se marcha al Lugo, con la fórmula de una cesión con opción de compra a final de temporada.

El delantero, que tiene aún este y otro año más de contrato con los blanquiverdes, no contaba en los planes del club, a diferencia de lo que puede pasar con Jaime Romero, que precisamente estuvo a préstamo en la escuadra lucense desde el pasado mes de enero. En el caso de Jona no hubo lugar al reencuentro con Francisco, que lo tuvo a sus órdenes en el UCAM Murcia hace dos campañas con el triste final por todos conocido.

Jona llegó al Córdoba el pasado verano tras el pago de un traspaso al Albacete Balompié, pero no cumplió las expectativas, con apenas 3 goles en los 18 encuentros que jugó como blanquiverde. En enero se marchó al Cádiz, pero no marcó ningún gol en los catorce encuentros que disputó.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad