icono de futbol
Córdoba CF
El Córdoba, que nunca anunció su llegada y lo llamó así en el previo a sus reconocimientos médicos, confirmó hoy su cesión sin un debut oficial a la Cultural Leonesa
Zelu, sin llegar a debutar oficialmente se marchó cedido a la Cultu. Autor: CCF
R. Fernández
21/08/18 16:03

José Luis García no llegó a convertirse en Zelu

En un escuetísimo comunicado oficial, el Córdoba CF anunció hoy que el club califal y la Cultural Leonesa han llegado a un acuerdo para la cesión de José Luis García Pérez 'Zelu'. El extremo jugará esta temporada en el Reino de León, por lo que se pone final, antes de empezar, a su etapa como cordobesista.

La historia de Zelu en el cuadro cordobesista ha sido bastante curiosa. El sábado 7 de julio, dos días antes de los reconocimientos médicos, el jugador, nombrado como José Luis García, apareció en el listado de futbolistas que arrancarían la pretemporada. Nunca fue anunciado como fichaje, ni para el primer equipo ni para el filial, a diferencia de lo que había pasado con otros hombres. Hubo que investigar que se trataba de Zelu, un extremo sub 23 fichado del Melilla.

El jugador completaría la pretemporada con el primer equipo, jugando partidos tanto con Francisco como con Sandoval. Hubo descartes pero él se mantuvo, durante mucho tiempo como prácticamente la única cara nueva de este verano, aunque el jugador no parecía listo para actuar en Segunda.

Al final, pese a que es de suponer que sus emolumentos no pueden estar al nivel de los otros tres implicados en la lista descartes de la semana pasada, Mena, Esteve y Quiles, y pese a que a diferencia de ellos es sub23 y podría haber sido inscrito en el filial, no ha podido quedarse. Eso sí, debe tener firmado algún contrato con el Córdoba porque lo que hoy se anunció fue una cesión. En la Cultural, sin llegar a debutar oficialmente con el Córdoba, está de momento su presente.

Seguir a

Comentarios

agustin.jimenez...
la puerta es muy estrecha porque muchos son los llamados pero poco los escogidos
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad