icono de futbol
Córdoba CF
El central y el centrocampista recibieron el alta médica tras perderse únicamente el partido de Huesca, mientras que el lateral se recuperó del pisotón que le obligó a pedir el cambio en El Alcoraz
De izquierda a derecha Josema, Jaime Romero y Fernández a la conclusión del entrenamiento tras haber completado toda la sesión al mismo ritmo que sus compañeros
David Jurado
05/12/17 15:03

Josema, Fernández y Jaime Romero, recuperados

Cuando se esperaba al menos una semana más de baja, tanto Josema como Jaime Romero entrenaron esta mañana al mismo ritmo de sus compañeros, por lo que recibieron el alta médica de las lesiones musculares que les impidieron viajar a Huesca. Caso distinto es el del capitán cordobesista José Manuel Fernández, que empezó ejercitándose al margen del grupo, pero ante su buena evolución y tras golpear el balon junto al recuperador Javi Poveda, el lateral se integró a los entrenamientos tras retirarse lesionado en El Alcoraz por el pisotón que sufrió justo en la contusión que tenía en su antepie izquierdo. 

Además de estos tres jugadores, Romero podrá contar ante el Rayo con el defensa portugués Joao Afonso, que cumplió un partido de sanción ante los oscenses, mientras que no podrá disponer del centrocampista Sergio Aguza, que vio su quinta tarjeta amarilla del curso en la pasada jornada y tendrá que cumplir un partido de sanción.

Fernández se marchó de la Ciudad Deportiva departiendo con Candi y Álex Gómez que fue a buscarlo

Fernández abandonó la Ciudad Deportiva charlando primero con el director de fútbol, Álex Gómez, que requirió su presencia, conversación a la que luego se unió Cándido Cardoso 'Candi'. El onubense se permitió el lujo hasta de reírse, no se sabe muy bien de qué.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad