icono de futbol
Córdoba CF
El Córdoba da salida al jugador, se espera que con cláusula del miedo de por medio, tras impedirle LaLiga inscribirle ni como sub 23 ni entre las fichas profesionales
Josema sonriendo ya en Tarragona mostrando la camiseta del Nástid
R. Fernández
31/01/19 21:05

Josema se marcha al Nástic de Tarragona

José Manuel Sánchez Guillén 'Josema' jugará cedido en el Nástic de Tarragona lo que queda de temporada. Tras el pesimismo esta tarde de Berges en torno a su inscripción estaba cantado que el jugador saldría y al final es un rival directo cordobesista el que le acoge.

Josema rompió en diciembre su préstamo en el Sochaux, donde estaba siendo bastante utilizado, incluso como lateral, para buscar un destino en España, aunque durante estas semanas entrenando ganó enteros la opción de quedarse a las órdenes de Curro Torres. Sin embargo, el Córdoba se ha topado con la negativa de LaLiga, que no ha permitido su inscripción, ni como jugador sub 23, que por edad aún podía, ni en una de las fichas profesionales, por sus importantes emolumentos -por encima de los 230.000 euros-.

Así que el jugador estará en el Nástic y volverá en junio, puesto que tiene un año más de contrato, hasta 2020. Incluso podría tener opciones entonces de quedarse, habida cuenta de que salieron Aythami y Valentín, mientras que Flaño y Chus Herrero firmaron hasta final de temporada en caso de descenso. Pero eso queda ahora mismo muy, muy lejano.

 Josema refrescándose junto a los que fueron sus compañeros durante un mes exacto sin poder ser inscrito a la postre

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad