icono de futbol
Córdoba CF
Merino convoca al serbio tras recibir el alta médica y además cita por primera vez a Víctor Mena en lugar de Loureiro, que se queda fuera de la convocatoria junto a Noblejas y Esteve
Jovanovic, con su nuevo corte de pelo, centrando esta mañana tras dejar atrás a Pinillos
David Jurado
18/11/17 12:05

Jovanovic recortó plazos y estará en Sevilla

El centrocampista serbio Sasa Jovanovic recibió este sábado el alta médica tras cinco semanas de baja y es la principal novedad del técnico del Córdoba CF, Juan Merino, en su convocatoria para afrontar mañana el partido ante el Sevilla Atlético en el Viejo Nervión.

Jovanovic cayó lesionado el 18 de octubre, justo hace un mes, al sufrir su segundo percance muscular de la temporada, una lesión de grado II en los isquiotibiales de su pierna derecha, para lo que se le diagnosticaron entre cuatro y seis semanas de baja. El serbio cumplió los mejores pronósticos para estar disponible al límite de lo previsto.

Asimismo Merino también citó al canterano Víctor Mena tras superar otra lesión que le mantuvo tres semanas sin jugar en el filial, en una lista en la que toma el lugar del gallego Miguel Loureiro. El citado Jovanovic ocupa la vacante que deja el sancionado Sergi Guardiola.

Víctor Mena empleándose a fondo en la recta final de su recuperación confirmada hoy tras su convocatoria con el primer equipo

Los otros descartes técnicos del preparador gaditano son Esteve Monterde y Javier Noblejas, mientras que el zaguero José Antonio Caro es baja por lesión.

De esta forma la convocatoria al completo para viajar esta tarde a Sevilla la integran los metas Kieszek y Stefanovic, los defensas Fernández, Joao Afonso, Josema, Pinillos y Víctor Mena, los centrocampistas Álex Vallejo, Markovic, Javi Galán, Edu Ramos, Carlos Caballero, Sergio Aguza, Javi Lara, Jovanovic y Jaime Romero, más los atacantes Alfaro y Jona.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad