icono de futbol
Córdoba CF
El entrenador acabó "muy contento de la labor del equipo" en Oviedo, donde no apreció un "mazazo" tras el 1-0 sino un Córdoba que "ha tenido sus opciones y ha sido un equipo atrevido"
Juan Merino acomodándose en su asiento en el Tartiere. Foto: LFP
CD.com
22/10/17 15:54

Juan Merino: "Es de esas veces que pierdes y te vas con buen sabor de boca"

Juan Merino valoró positivamente pese a la derrota el partido de su equipo en el Carlos Tartiere. Tanto que llegó a decir que "cuando pierdes tienes que estar descontento en todos los sentidos, pero es de esas veces en que te queda buen sabor de boca".

"Estoy muy contento de la labor del equipo. En todo momento hemos tenido situaciones de peligro, hemos tenido control y hemos sido un equipo solidario en el repliegue cuando ha habido que trabajar, ante un Oviedo fuerte, aunque no tenga los puntos que verdaderamente merezca, que tenía que apretar y que intentar ganar sí o sí", reflexionó el preparador.

El linense no vio un gran cambio tras el 1-0, como pareció. "Cuando hemos recibido el gol, con los cambios había que apostar por poner un equipo mucho más ofensivo. Y eso en un momento determinado te puede desequilibrar. Pero aún así el equipo ha tenido sus ocasiones para poder empatar. Ha tenido sus opciones y ha sido un equipo atrevido, no hemos visto en ningún momento que hayamos recibido un mazazo, algo que era una asignatura pendiente que teníamos, que recibíamos un gol y el equipo cambiaba totalmente. Ahora mismo tengo que estar con el equipo, aunque tenemos margen de mejora en todos los aspectos", expuso.

La otra pregunta de su rueda de prensa vino por la suplencia de Javi Lara. "Con tres o cuatro días de entrenamientos tenía algunas dudas, por el buen trabajo de todos para querer agradar al entrenador. Y tenía que sacar un equipo. Creo que saque lo que saque tenemos un poder ofensivo en todos los hombres y tengo que equilibrar el equipo a veces. Otras veces, como hemos visto cuando íbamos perdiendo, había que arriesgar. Pero estoy contento con Javi Lara, Aguza, Edu, como con Carlos Caballero y Álex Vallejo. Tenemos mucha competencia y al final jugará el mejor. A nivel colectivo salimos ganando todos", concluyó.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad