icono de futbol
Córdoba CF
"A veces sabemos muy bien lo que viene, pero decidimos tapar nuestros ojos y seguir caminando hacia el acantilado", reflexionó el alicantino, que se marchará un año después de su llegada tras no sumar los partidos de su renovación automática
Juli dejando atrás a Luso entre varios compañeros
David Jurado
17/06/17 12:05

Juli, una despedida diferente

Que Juli no continuará la próxima temporada en el Córdoba CF es otro secreto a voces. El alicantino no sumó los partidos fijados en su contrato para renovar automáticamente con el conjunto blanquiverde, de ahí que se despidiera del cordobesismo a través de las redes sociales, aunque lo hiciera de una forma diferente a la de Piovaccari.

"A veces sabemos muy bien lo que viene, pero decidimos tapar nuestros ojos y seguir caminando hacia el acantilado. Hubo veces en las que luché sabiendo cómo iba a ser el resultado, pero con esa esperanza de poder estar equivocado", subrayó Juli.

Pese a que el futbolista disputó 31 partidos, en los últimos cuatro que jugó no sumó los minutos exigidos por encuentro. Además, se quedó sin jugar en cinco jornadas de los dos últimos meses, de ahí que no se produjera su renovación.

Juli había perdido el protagonismo debido a una lesión de grado I-II sufrida en el sóleo de su pierna derecha, lo que le dejó fuera del equipo entre marzo y abril. Pero en cualquier caso, comentí, siguiendo el inicio de la frase, que "no me arrepiento, perder y perderse es necesario en la vida, nos ayuda a encontrarnos y nos enseña que hay pérdidas más valiosas que las victorias".

El futbolista natural de Alcoy (Alicante), de 36 años, fue titular durante toda la primera vuelta, cuando anotó tres goles, pero eso quedó muy lejos y acabará su vinculación contractual con el Córdoba el próximo 30 de junio, situación idéntica a la de ocho integrantes del vestuario que no se pronunciaron en público acerca de su futuro, casos de Razak Brimah, Héctor Rodas, Samu de los Reyes, Zakarya Bergdich, Pedro Ríos, 'Rodri' Ríos, Mariano Bíttolo y Javi Lara, aunque a éstos dos últimos sí los pretende renovar el club.

Seguir a

Comentarios

rafa.mellado
profesional ante todo. sabiendo que no lo hiban a renovar y partiendose los cuernos. Un jugador como estos no viene nunca mal en un equipo. Aportar profesionalidad en el vestuario lo que los rodriss la quitan
juande 55
EN TODOS LOS EQUIPOS QUE HA JUGADO HA SALIDO POR LA PUERTA GRANDE COMO JUGADOR Y COMO PERSONA Y AQUI POR CULPA DE LOS INCOMPETENTES SE VA DOLIDO.PERO LO IMPORTANTE ES QUE HA DEJADO HUELLA ENTRE LOS AFICIONADOS POR SU ENTREGA Y VERGUENZA ALGO DE LO QUE CARECEN ALGUNOS SI NO INTERESA SE DICE A LA CARA Y SE LLEGA A UN ACUERDO Y QUEDAIS COMO LO QUE NO SOYS NI SEREIS EN LA VIDA. Y COMO DICE MI AMIGO UN SALUDILLO PATOS Y PATOAS MENOS PAL RATA Y LA FOTOCOPIA-
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad