icono de futbol
Córdoba CF
El club estudia la salida del polaco con un traspaso para aligerar el déficit del tope salarial, lo que acrecienta la búsqueda de un portero | La prioridad a fichar son defensas, pese a no haber aún OK de la LFP
Pawel Kiezek en uno de sus últimos entrenamientos como cordobesista
David Jurado
27/01/18 11:45

Y Kieszek no le gusta a Luis Oliver

Pawel Kieszek está en la rampa de salida. Sí, el polaco que mantuvo ayer al Córdoba CF en el partido con opciones de puntuar hasta el descuento, y no sólo por parar un penalti. Y lo más increíble es que la razón que le llevaría a salir es que no le gusta a Luis Oliver, al menos así lo ha transmitido el navarro en su entorno. Otra cuestión es que al final salga o no.

Esa es la original razón, pero hay una segunda. Kieszek acaba contrato el 30 de junio y desde primeros de este mes es libre para firmar donde quiera. Por ello el club intentará buscar un traspasado a un club de Primera español, podría ser el Getafe, u otro internacional que pudiera dejar entre 500.000 y un millón de euros.

De esa forma el Córdoba podría fichar de inmediato sin tener el permiso de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que por otra parte el club aún no ha comunicado oficialmente que ya lo tenga, pese a que en la tarde de ayer el compañero Isaac Fouto (Cope/Gol TV) informara que el Consejo Superior de Deportes (CSD) ya remitió su informe positivo al órgano futbolístico.

Con la salida de un guardameta que dio muchos puntos al Córdoba, al que llegó de la mano de Emilio Vega, tanto la pasada campaña com ésta, la entidad debería sumar un refuerzo más en 5 días, por lo que la contrarreloj es aún mayor cuando la prioridad debe ser reforzar la zaga, con dos centrales y un lateral zurdo, a lo que luego habría que añadir un meta con perfil de titular o igual ese rol lo puede asumir Igor Stefanovic.

Pawel departiendo con Sebas

 

Seguir a

Comentarios

CRIATURITA
estamos locos?
rafaelon
Loco no. Gracias sta es una maniobra de chanchullos oliver para comisiones y subterráneo. Ya empieza. Al loro
rafaelon
Loco no. E sta es una maniobra de chanchullos oliver para comisiones y subterráneo. Ya empieza. Al loro
Fran solo
Que no sea valido aquello de detrás... vendrá quien bueno te ara,, ya empiezan las maniobras de tirar de jugadores de donde tiene intereses llamase Elche o Extremadura, en vez de otras prioridades, como hizo Rodriguez en el 2003/2004 aunque murió el la orilla,
Serlei
Si esto del portero es verdad ese tío no tiene ni puta idea. León no dejes que ese menda destroce lo poco que queda del equipo.
Serlei
El Córdoba no puede tener mejor portero que el polaco. Venderlo es un error mayúsculo, por no decir que huele a chanchullo.
juanasus
Pues si esto es verdad y lo unimos a los pretendidos fichajes de los que se habla no nos salva de 2ªB ni el tato.
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad