icono de futbol
Córdoba CF
El club oficializó en pleno primer amistoso de pretemporada su cuarta incorporación, la del extremo derecho del Mestalla cedido por un año por el Valencia
Nando siguiendo el primer amistoso del Córdoba sentando junto al banquillo en Campoamor
CD.com
16/07/15 21:17

La apuesta por Nando García ya es real

El Córdoba CF ha hecho oficial, de nuevo a través de su cuenta de Twitter y cuando ya jugaba el equipo su primer partido amistoso de pretemporada con el Orihuela, su cuarto fichaje para la temporada 2015-2016. Es el centrocampista diestro del Valencia Mestalla Nando García, que llega cedido por el club ché por una temporada.

Fernando García Puchades, indiscutible el año pasado en el filial ché, tendrá su primera oportunidad en el fútbol profesional en una clara apuesta de Emilio Vega, que había coleccionado muy buenos informes del jugador ya en su etapa en el Elche. Nando actúa por la banda derecha y su llegada no inhabilita en absoluta sino que es complementaria con la de Pedro Ríos.

El nuevo jugador del equipo, que se suma a Markovic, Héctor Rodas y Pineda como caras nuevas del proyecto, ya presenció hoy el primer partido de pretemporada ante el Orihuela, por lo que mañana ya estará a disposición de José Luis Oltra y podrá trabajar con los que serán sus nuevos compañeros.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad