icono de futbol
Córdoba CF
Ángel Torres, presidente del Getafe, dijo que "cuando vuelva de vacaciones escucharé al Córdoba y se intentará ayudar, porque abusar es otra cosa" | "La cesión es la de Chuli, pero se complicó porque su entrenador es el mismo que tuvo en el Lugo"
Sergi Guardiola en su hábitat natural
David Jurado
26/07/18 11:45

La "bola montada" de la cesión-traspaso de Sergi Guardiola

El cordobesismo espera ansioso que el manido límite salarial permita al Córdoba CF fichar, y ese momento no debe estar muy lejos, aunque como ocurriera en su día cuando fue capado, que nadie espera una comunicación oficial anunciando la cifra del nuevo límite, entre otras razones porque hasta el 31 de agosto no será definitivo. Ahora, en esta última semana de julio, la principal posibilidad de maniobravilidad la debe otorgar Sergi Guardiola y para ello será clave la figura de Ángel Torres, el presidente del Getafe.

De ahí que Cordobadeporte.com se puso en contacto con el presidente azulón que de entrada sorprendió cuano se le preguntó por cómo va esa renegociación para que el ariete pase de estar cedido a traspasado. "Con Guardiola no hay nada, en septiembre del año que viene hablaremos", dijo inicialmente. "Cuando vuelva de vacaciones escucharemos al Córdoba y se ayudará, pero abusar es otra cosa...", comentó cuando se le insistió sobre una compra de Guardiola de cara a principios de agosto.

Entre otras razones recordó que "hasta septiembre del año que viene tenemos para decidirnos", porque "las cosas valen lo que valen, y ni ahora ni en septiembre son 10 millones", para aludir así a su cláusula de rescisión. Aunque él se hiciera el loco y comentase que está de vacaciones, a principios de esta semana se vio con Jesús León y ya sabe la intención del montoreño de vender al ariete balear por la mitad de ese precio. Con todo, Ángel Torres continuó su táctica de despiste para comentar que "alguien está montando una bola de todo esto, pero yo soy un hombre tranquilo y tengo experiencia. Eso sí, en el fútbol lo que hoy es negro mañana es blanco". 

Las cesiones de sus jugadores

Por último se le preguntó por aquellos jugadores que iban a venir a préstamos enmarcados en el acuerdo de cesión inicial, el único que hay ahora mismo con Sergi Guardiola. "La cesión es la de Chuli, pero se complicó porque al final el entrenador del Córdoba es el mismo que tuvo en el Lugo..." y con el almeriense sólo jugó nueve minutos y ninguno completo. Blanco y en botella.

Con todo, Torres añadió que "el resto de jugadores que se ofreció se los están pensando", para apuntar que a "Alvarito Jiménez no se lo ofrecimos, es cierto que lo queremos ceder, pero decidirán su agente y él porque quieren seguir en Primero".

De esta forma volvió a dar luz, la suya, Ángel Torres como cuando en su día dijo bien claro que Jorge Molina no iría nunca al Córdoba. Ahora habrá que esperar si lo de Sergi Guardiola no es hasta septiembre de 2019 o no dijo toda la verdad, pero lo que está claro es que ni Chuli ni Álvaro Jiménez vestirán la blanquiverde la próxima campaña.

 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
Este señor decía el,"Trilero" anterior que era su amigo cosas que me extraña' por que tanto este como el otro, su amistad es el dinero,, jajaja tal, para cual, esperen sentados por si acaso,,
juanasus
Por mi Chuli se puede quedar en Getafe (está comiendo de las rentas del Leganés) y si los que quieren ceder son lo que nadie quiere que se queden también.
agustin.jimenez...
rescision de la cesion porque lo somos,Abusadora..de la cancion
agustin.jimenez...
Revocar un contrato es legal ante la disposicion de una de las partes,quiere cambiar una bici por un Ferrari F40 y encima insulta y descalifica
Ciudadano Cordobes
Si ya se hecho de una manera y ha salido mal, no podemos hacer lo siguiente peor. Que el Getafe va a sacar todo lo que pueda a su favor del asunto Guardiola y la situación del Córdoba ni le va ni le viene. Por lo tanto si no se consigue el objetivo se deja como está y el próximo año ya se verá.
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad